Nota:se me ocurrió una idea para volver mas interesante la historia y que no solo trate de el delicioso, por esa razón también cambiare un poco la historia pero tendrá sentido. Por eso espero que le guste.
Javier lleva 6 meses viviendo con Kamila, en ese periodo de tiempo no la a tocado, pero si que la entreno para ser sumisa y como servir a un hombre, y la razón por la que no la toco es por que le disgustaba su tatuaje. Por eso solo la estaba usando como experimento, luego tenia planeado enviarla a otro lugar.
- eres bonita, pero los tatuaje y ese cambio de color de cabello no me gusta- dice este mientras miraba una foto de esta.
-tengo ganas de eliminarte pero. ..., me as ayudado en mi investigador y gracias a ti puedo convertir a mas chicos que hermosas chicas- este abre la puerta y camina por lo pasillo de la casa- por eso solo ten enviare a otro lugar.
Este camino asta donde esta Kamila, para verla limpiar la ventana, esta mira a su amo.
- amo que desea.
-quiero ir de viaje a una isla para pasar unos meses, por eso prepara 4 maletas con tu ropa ya que una hora nos vamos.
***********
Luego de una hora esto estaba en rubo a esa isla, por parte de Kamila esta estaba un poco extrañada por la acciones de su amo. Ya que actúa de manera extraña y un poco nervioso, pero esta solo decidió dormir.
Al día siguiente.
=luego de espera tanto pude ver una hermosa isla, muy grande para mi sorpresa, para luego de unos cuantos minutos mi amo desembarque en las costa de la isla, y comienza a bajar varias cosa, como suministro y otras cosa mas, por mi parte yo bajo mi maletas con mucha ropa.
-que te parece.
-es hermoso, aqui nos quedaremos.
- si claro.
-puedo explora la zona- pregunta esta muy emocionada.
-claro no hay problema puedes hacerlo.
=sin pensarlo dos bese, comienzo a caminar por la isla, claro me había puesto una ropa un poco adecuado en el habiente, podía ver la fauna salvaje mientras camina por el lugar, durante un largo rato asta que me tope con barios oso panda.
-que lindo se ven.
=corro hacia ellos y los veo un poco, esto me nota pero no me presta mucha atención, asi que me le acerco para poder acariciarlo y darle de comer.
Con Javier.
Este termino de bajar los suministro que faltaba, para luego este se subiera en su barco, este mira las cosa que dejo en la playa. El en ese tiempo que encontró esta isla, y por su cuenta investigo y descubrió que esta isla no esta en el mapa, para su sorpresa en esa parte hay tormenta que impide que los barco pase por ahí, pero este se la ingenio para poder llegar, ya que hay una ruta segura que solo el conoce, por lo cual la dejara aquí para que viva toda su vida en esta isla.
-espero que tenga suerte y no mueras.
Este enciende su barco y procede a irse.
Con Kamila.
=Luego de estar toda la tarde jugando, me doy cuenta que mi amo se molestara si llego tarde hacerle la comida, asi que me despido de los panda, para ir corriendo asta llegar a la costa, pero no logro ver el barco y solo veo las cosa que esta en la costa, y pudo ver una nota.
Hola Kamila, me ayudaste mucho en mi investigación, pero ya no me eres útil,y para que nadie sepa de lo que hago, te dejo en esta isla, así que te deseo suerte.
-pero que mierda, ahora me dejara- esta mira su alrededor- bueno al meno me dejo eso suministro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida como chica en una tribu africana.
RandomDaniel es un chico 19 años de edad, este ya esta independizado y tiene su departamento, su vida es normal. Pero eso estará apunto de cambiar.