= veo como el come tranquilamente, y no me da ni minima de su atención, mientras yo ya habia terminado mi comida.
- ¿que quieres de mi?.
- que sea mi mujer oficialmente.
- ¿pero ya no soy tuya?.
- te tengo que marca como mia, haciendo eso - este señala una pareja, esto estaba teniendo sexo al aire libre.
- pero porque tengo que hacer eso, podemos hacerlo dentro de la cabaña.
Assim, se molesta por lo que dice kamila, esto tiene una razo, esto tiene una tradicion, y es que una ves que la chica elija a su futuro macho (esposo), luego de el dia siguiente, o a los dias, esta tiene que tener sexo al aire libre, para mostrarle a los demas hombre de la tribu que la chica ya tiene pareja.
- esta ve que el solo se molesta y come como si nada - bien si a si lo quieres, vamos a hacerlo al aire libre, pero tengo una peticion.
- ¿Cual?.
- Puede darme mas que esto - señalado lo que queda el mulos, que son los huesos.
- eso te servirá como castigo.
- y si te logro convencer.
- tal vez.
- en ese caso. Levantate.
- este le hace caso, y deja los otro dos conejos en una hoja de cambur - ¿que quieres hacer?.
- espera y veras.
=todo lo que me hico que aprendiera ese viejo, servirá para algo, el señor que me secuestro, me dejaba por horas viendo porno, y no solo eso, video de porno educativo en practicas sexuales, como hacer una buena mamada, paja o como coger, ahora esto me sera de utilidad, ya que la bese que e visto la pareja de la tribu, esta no hace nada de beso o sexo oral, solo coger.
= me agacho y le bajo el tapa rabo, mostrado su pene erecto mide de 13 de largo y 5 de ancho. Agarro con mi mano derecha y lo pelo, para poder ver que tenia un poco de semen viejo, agarro y lo sostengo con mi mano derecha, sintiendo que tiene un olor tan rico, y llevo mi legua hacia su punta, lo comienzo a lamer, lamiendo no solo la punta tambien la cabeza, limpiando el sucio que tienes.
- q-que haces.
- te estoy haciendo sexo oral, y limpiado tu verga.
=agarro y meto la punta y una parte de el troco dentro de mi boca, para empezar a mover mi legua en circulo, pero debido que no escucho nada por parte de Assim, de mirarlo, pero su barriga me impide ver su cara, solo sigo en lo mio, para sentir que su pene empieza a palpita, en eso este comienza a soltar su carga, disparado su esperma dentro de mi, haciendo que yo me traje una parte, para luego saca su verga de mi boca, y escupir el resto de esperma, callendo en la tierra.
- eso se sitio tambien - este respira agitadamente, mientras se vuelve a sentar.
- hora si esta convencido de que si soy tu mujer - esta tambien se sienta.
- si, toma te lo merece - este le da un conejo.
- gracias - esta esta feliz, pero cuando comienza a comer se da cuanta que varias mujeres y hombre se la queda mirado - por que me mira asi.
- es por lo que as echo, eso se sitio bien, al parecer las demas mujeres de la tribu va a quere hacerlo eso a su machos.
Esta solo sige comiendo, disfrutando de el conejo, luego de unos 10 minutos comiendo, para luego ver que su esposo también termino.
- tengo una pregunta, por que hay parejas junta y comparte la comida.
- esa son familias.
consiga e explica que la familia esta compuesta por el jefe es el padre, el escalafon es sencillo, el padre al mando, su hijos o hijas al consegir pareja, decide si seguir en esta familia, o mudarse con la familia de su pareja. Lo mas comun es que la hijas se quede en la familia, ayudado a que su macho se una a la familia, lo que ayuda a que consiga mas comida.
- entiendo, y tu familia donde esta.
- la tribu colmillo de lobo se llevo a mi madre y hermana, mi padre lo mataron, asi que soy solo yo.
- eso explica por que tenia una choza tan dañada.
- no tengo nadie que me ayude - este pone la cara algo triste.
=me muevo un poco, para quedar al lado de este levanto su brazo para que este me lo ponga en el hombro, para luego poner mi cabeza en su pecho, y mi mano hacia su miembro que esta dormido.
- ahora me tienes a mi, tambien podemos cambiar eso.
Este mira la acciones que hace Kamila, haciendo que su verga se vuelva a para, y este la mira, para pensar que ella tenia toda la razon, ahora la tiene a ella.
- este la agarra de los cachete y la mira - ten a mi crias, y formemos una familia.
- s-si cariño.
=esto muy cachonda, ya que el medico iso experimento con mi cuerpo, y hico que me volviera mas lujuriosa, asi que tengo que tocarme 3 bese al dia, y hoy no hice eso, ya que estaba arreglando la armas, y ahora tengo ganas de tener sexo.
Esta la suelta y se levanta, para ver que esta solo se queda sentada miradolo de frente a el hombre, que ahora es su dueño.
- que quieres que haga querido.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida como chica en una tribu africana.
RandomDaniel es un chico 19 años de edad, este ya esta independizado y tiene su departamento, su vida es normal. Pero eso estará apunto de cambiar.