-esperame un momento.
-por que?- pregunta Alika
-me vía a cambia de ropa, en eso arboles que esta por allá.
- esta bien no hay problema.
=voy a eso arboles y me pongo algo mas revelador, solo me dejo mis botas lo cual no combina, pero no me quiero dañar mis pies.
-como quede?.
-ahora si que vas a encajar con la tribu.
*lo que tiene puesto*
=habíamos llegado a la aldea, y noto que algunos hombre jóvenes me mira, en ves de disgustar me como me mira, solo me sentia un poco incómoda. Caminábamos durante un rato asta llegar a una choza.
-¡Mamá!-dice dos pequeños muy alegres.
Esto corre para ir abrazar a su madre, esto luego de unos segundo se separan de el abrazo, para que los pequeños mire a Kamila.
-mamá quien es ella-dice uno de los pequeños.
-ella es una nueva integrante de la tribu.
-es muy hermosa.
-puede ser mi hembra.
-¡deje la tranquila !- le había la madre molesta.
-que lindo hijos tienes.
-también son un poco travieso.
En la choza de la Jefa.
Esta estaba muy sorprendida, ya que una de su nietas había sido mordida por lobos, lo que significaba que esta en unos días moriría, pero esta chica uso uno de su poderes de curandera, ya que vio que tenia algo blanco en la pierna, haciendo que eso evitara que se saliera la sangre, y no tenia mosquito, símbolo que que moreria.
-querida nieta mía, te siente bien?.
-si abuela gracias a mi amiga.
-creo que tu amiga es una curandera.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida como chica en una tribu africana.
RandomDaniel es un chico 19 años de edad, este ya esta independizado y tiene su departamento, su vida es normal. Pero eso estará apunto de cambiar.