=lo primero paso una hora y pudimos llegar a nuestros destino pude ver unas casa a lo lejo, asi que ya esta vamos en su aldea o tribu.
-este pueblo es algo grande- dice Kamila un poco sorprendida, esta sigue caminado junto con Bahir, asta que unos dos guardia las detiene, apuntado la con unas lanza.
-que diablos le hiciste a Bahir.- dice uno de los hombre, Kamila empezó a tener algo de miedo.
-¡alto, ella me salvo!- Bahir señala su pierna herida- unos lobos me atacaron pero ella uso su poder de curandera y me salvo.
=veo que los hombres bajan su laza y nos deja pasar, asi que sigo caminado junto con mi amiga, para luego de unos minutos llegar a la casa de la jefa, que era un poco grande que las otras casa. Una ves a dentro estaba una señora, junto a una chica que tenia un estado avanzado de embarazo.
-veo que regresaste sana y a salva, y traite a una invitada- dice la señora.
-jefa estaba en el bosque y unos lobos me atacaron y me hirieron pero ella me salvo y uso su magia- esta señala a Kamila.
-eso es cierto pequeña?- dice la jefa viendo a Kamila.
-si es verdad- responde esta.
-a que tribu perteneces?.
-no pertenezco a ninguna, en realidad no soy de esto lugares vengo desde muy legos y pues me dejaron abandonada.
-no tienes ningún lugar a donde quedarte?- pregunta la jefa.
-no, por eso me preguntaba si me podía quedar.
=veo que la señora se levanta y comienza a caminar al rededor de mi, esta me comienza a ver y a inspeccionar mis manos y otros lugares, asta que esta se vuelve a sentar.
-debes tener entre 19 o 20 años, una mujer joven y saludable, y ya estas en edad para empezar a tener hijos.
=me sonrojo un poco por lo que dice la señora, y también me sorprendo un poco que sepa contar, pero no le preguntare.
-eso significa que me puedo quedar.
-si te puedes quedar, pero vas aceptar nuestra regla y tradiciones, esta de acuerdo?-dice la anciana de manera muy seria.
-si jefa.
-mi hija puede explicarte las tradiciones y las reglas- esta señala la mujer embarazada.
-hola mi nombre es Alika.
-hola, un gusto.
-ven sígueme.
=veo que esta se levanta y sale de la choza, yo la sigo mientras me despido de la jefa y mi amiga, ya podia estar mas tranquila ya que ella estaria a salvo. Esta seguía caminado por unos minutos, asta que poco a poco nos alejamos de el pueblo, asta que llegamos a una pequeña colina donde se podia ver el pueblo a la distancia.
-oye Bahir me dijo que no tenia comida, pero yo veo que esta bien de alimento.
-valla asi que te dijo una mentira.
-....
-somos muy auto sustentable.
-en serio, por que mi amiga dijo que no tenia comida.
-por una sencilla razón, para que no vega a esta tribu.
-por que no quiere que este en su tribu.
-te contare la razón, pues en nuestras tradiciones a los hombres son los que traen el alimento y es sustento a su familia y a la tribu, mientra que nosotras al cumplir los 18 años, un hombre de la tribu nos toma como su mujer, con el objeto de, servirle, darle placer y tener hijos- esta mira a Kamila- asi que si no quieres terminar como nosotras, te recomiendo que te vallas.
=esa es la razón, pese que me mataría o me comería o algo asi por el estilo.
-me quedare.
-que bien que decidas quedarte- esta le da un abrazo, para luego esta darle su espasio- te quedaras en la choza de la jefa junto a Bahir, mañana te mostraremos al los hombre junto a Bahir, para ver quien las elijes.
=esto suena un poco raro, siento que me venderán como una esclava, pero si mi amiga Bahir también estará conmigo yo estaré bien, eso creo.
-bueno una cosa mas, esa ropa extrañas que llevas.
-hay algún problema con mi ropa. .
-solo anda mas descubierta, en nuestra tribu es común que se use poca ropa, solo para tapar nuestras parte intimas.
-no te preocupes me podre menos ropas.
-ya que dejamos claro todo volvamos a la tribu.
=no se por que pero estoy un poco excitada, por lo que ella me acaba de decir, y cuando veo su barriga de embarazada me da ganas de tener un bebe también. Ser convertido en chica es lo mejor que me alla pasado, ahora voy a experimentar cosa nueva.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida como chica en una tribu africana.
AcakDaniel es un chico 19 años de edad, este ya esta independizado y tiene su departamento, su vida es normal. Pero eso estará apunto de cambiar.