capitulo 6

1.8K 43 9
                                    

=había pasado unos minutos desde que llegaron los hombre, y ya había traído la comida.

-Kamila es la hora de que consigas un macho - dice la jefa.

-entiendo.

=esta me llevo junto a unas chicas de mi edad era un total de 19, y luego los hombre aparecieron siendo unos 20 y un poco mas mayores que nosotras. Veo que uno de los chicos se  hacerca a mi amiga le ofrece ser su hembra, así que ya entendí de lo que iba.

Cuando los hombres ya son fuerte y bueno cazado, busca una pareja. Mientras que la mujeres sólo tiene que espera de ser elegidas por un macho de la tribu, en lo cual este le hará una pregunta si quiere ser su hembra, y esta puede aceptarlo o no, por lo general, siempre se hace cuando se tiene que ir de caza, así el hombre puede ofrecerle comida a su futura mujer, y también tiene el significado de ser un hombre que puede formar una familia, mientras si no lo consigues tendrás que espera asta el próximo año, por cierto todo son buenos cazadores.

=estaba un poco inquieta, ya que nadie me elegía, veo que ya todos había elegido su pareja y me quedo sola, bueno sera mejor que valla hacer otra cosa.

-quiere ser mi hembra- dice un hombre ofreciéndole comida

=volteo para ver a el chico, y veo que es alto calculo que mide como dos metros, es tan grande y se ve que es fuerte, a pesar de estar gordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=volteo para ver a el chico, y veo que es alto calculo que mide como dos metros, es tan grande y se ve que es fuerte, a pesar de estar gordo. Así que acepto el trozo de carne.

-si acepto.

Mientras eso dos hablaba los demás se quedaron sorprendido, nadie por parte de los hombres se quería acercar a Kamila, por la razón de ser una curandera, muchos tenia miedo de ofender le y terminar muerto. Pero para la sorpresa de esto vieron que uno si se atrevió.

-me llamo Assim, y ahora eres mi mujer.

-yo me llamo Kamila.

Este la  agarra de la mano derecha y la lleva a su choza, mientras que la jefa y los demás se miraba sorprendido que Kamila no se molestara, y usara su poder contraste el. Luego de unos minutos llega a una choza algo destruida.

-esto sera tu hogar.

-ah, no viviré en eso. Pero no hablemos de eso ahora ya que vamos a cocinar la carne.

-cocinar?.

-solo deja me hacer lo que quiero, traeme unos palos secos.

Este vio lo que hico hace unas horas atrás, así que no dice nada, y va a buscar unos palos, luego de unos minutos este llega con lo perdido.

-gracias-esta agarra los palos junta unas piedras en círculos, coloca los palos, para luego sacar un encendedor, haciendo fuego, para esta agarra la carne y la pone a cocinar luego de unos minutos esta termina cocinado se.

-ahora toma, pero cuidado con que termines quemando - esta le da  el trozo de carne. Y cuando lo prueba le gusta mucho.

-esto esta rico- este se levanta y camina hacia donde esta Kamila, este la agarra de el cuello le apretada un poco, mientras la levanta un poco- en la tribu casi todo te tiene miedo pero yo no te tengo nada de miedo,ahora que eres mi mujer tu me aras cosa mas rica entiendes?.

-¡si!-este la suelta y cae en el piso.

=mierda que hombre me vine a buscar yo, creo que me equivoque.

Este sige comiendo, y Kamila tambien empieza a comer, mientras con a las demás mujeres hacían los mismo, cocinaba la carne, ya que kamila había hablado con ella, y le había explicado como hacer fuego y cocinar.

Luego de que esto témine de comer Kamila entra a la casa y ve que esta echa un desastre.

-este sera tu nuevo hogar apartó de hoy- este la mira- tambien quiero que me entregues la cosa que tienes.

-espera yo no te dare mis cosa- este le da un golpe en el estomago con su puño, ya que en la tribu se le permitía pegar a las mujeres pero solo en el estomago, haciendo que esta caiga en el piso- esta bien te daré mis cosa, pero no quiero vivir en esta casa, así que podemos hacer una casa mejor.

-cuenta me mas.

-bueno es..

Tiempo mas tarde.

Nota: tengo flojera de escribir eso, aso que are un resumen.

Se podía ver a Assim talado unos arboles con las hacha que le dio Kamila, o mejor dicho que le quito a Kamila, este ya llevaba media hora talado arboles, teniendo un junto de troncos, este los cargaba asta la tribu, ya que las fuerza de los hombre de esta isla era casi sobre humana, así estubo durante todo el día ya para cuando llego la noche, había terminado la casa.

Se podía ver a Assim talado unos arboles con las hacha que le dio Kamila, o mejor dicho que le quito a Kamila, este ya llevaba media hora talado arboles, teniendo un junto de troncos, este los cargaba asta la tribu, ya que las fuerza de los hombre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si que quedo hermosa nuestras casa.

-esa ideas tuya si que sirven.

=a la final pude conservar mis cosa ya que tenia que enseñarle una cosa a los hombre de la tribu y a las mujeres, ya que quiero mejora la calidad de vida de ellos, así que por los momento me libre de mi macho, por ahora, es el equivalente a llamarlo como esposo en la tribu. Esto sera un poco agotador.

Nueva vida como chica en una tribu africana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora