Floyd entró a la parte trasera del escenario, donde al mismo tiempo que este entraba a los tocadores la musica y voces habían cesado.
Veneer's pov;
- Veneer!-. Dijo mi hermana con entusiasmo.
- Qué pasó, Vel?
- Voy a salir, tú quedate aquí, no tardare mucho
-Espera, que?-. Dije bastante confundido, al mismo tiempo que escuchaba los tacones de mi hermana saliendo por la parte de adelante del escenario
- Qué acababa de pasar? Mi hermana se fué, me dejó en los camerinos como si fuera cualquier cosa.
Floyd's pov;
Entré a los vestuarios en búsqueda de mi hermosa(por sierto bastante cara) guitarra.
- Donde estás nena?~-. Susurré para mi mismo.
- QUE MIERDA?!-. Gritó un chico peliverde sentado en un tocador, vistiendo una fina bata la cual destapaba sus hombros dejando ver sus marcadas clavículas, su piel palida y su esbelta figura.
- Eh?-. Dije confundido.
Claro, si la música había dejado de sonar al igual que las voces era el significado que ahora los camerinos y tocadores estaban habitados-. Pensé yo con una cara seria.
- QUE HACES AQUÍ?!, no deberías estar aquí ¿¡Quien te dejó entrar?!-. Exclamó el chico peliverde, mientras se tapaba mas los hombros, tenía una expresión avergonzada y furiosa
No podía dejar de verlo de piés a cabeza, se me hacía irreal, su piel era palida como la nieve de una tormenta, el era tan delgado que llegaba a ponerme los pelos de punta, solo de los nervios y sus hermosos ojos azules como dos playas caribeñas de aguas celestes y cristalina, pero reaccioné despertando de mi pequeño trance.
-PERDON! Lo lamento, estaba buscando mi guitarra.- Dije un leve sonrojo en mis mejillas
Veneer's pov;
Me estaba desmaquillando cuando este naco entró, diciendo que buscaba su guitarra, no podía evitar mirarlo con disgusto, era de baja estatura, un tanto ojeroso y además me miraba con unos enormes ojos, con cara de sicópata si me lo preguntan.
- Tu no eres el guitarrista viejo que aún así medía 1.68?-. Dije burlescamente, aguantandome las carcajadas, sin nisiquiera dirigiendo mi vista hacia el.
- Que?, ah, tu eras el niñito inmaduro que me dijo vagabundo? ¡Oh!, por cierto, ¿Donde esta tu jefa?¿Tú no eras su perrita obediente? No me digas que te abandonó (?)-. Dijo el contrario con cara de victoria, al cual inmediatamente se le borró el sonrojo de hace algunos minutos.
-Que te crees troll!?, no tienes idea de con quien te estas metiendo!-. Dije ahora si viéndolo, con amenaza en mi mirada.
Empeze a caminar lentamente hacia el mientras este mismo retrocedía intimidado por mi altura (1.76) y mirada.
Pero de repente se escucha un portazo, el cual me desconcentra, dando así ventaja al contrario el cual me hagarró de la bata, yo enojado mas que nunca forcejie con este, pero en un acto de mi estupidez traté de botarlo poniendo mi pié en la zona de atras de su pié. GRABE ERROR!El aferrado a mi bata me derribó junto con el, provocando que callera ensima de el.
Fué la situación más incómoda de mi vida, no solo porque caí encima de su cuerpo¿Por que? porque caí sentado en sus caderas de una manera tan brusca que que pudo sentir el palpitar de su "amigo".- P-puedes quitarte..?-. Dijo el que estaba debajo de mi, con un gran sonrojo y por esto mismo el aparto su mirada.
- Porque?-. Dije tratando de cabrearlo moviendo mis caderas un poco.
Me dió asco.
- PORFAVOR PARA!-. Dijo el, totalmente rojo, me apartó y se fué de mi camerino rápidamente.
Me sentí un poco mal por molestarlo yo en
primer lugar, pero... Por qué no se movió el...?.
.
.
.
.
.
.
607 palabaras. HOLAAAAA😝😝
Que les gustaría que pasara el siguiente cap?
NSFW ooo que se vuelvan a encontrar de forma incomoda?
ESTÁS LEYENDO
~¿ODIO O OBSESIÓN?~\\// (Floyd x Veneer) HUMAN AU
FanficHuman AU ⚠️Esta historia contendrá contenido sensible⚠️ (Ped0filia, maltr4to, vio0l4ción, etc)