[3]

726 54 17
                                    

Floyd' POV;

Me encontraba corriendo a toda velocidad de ese lugar, estaba sintiendo una tormenta de emociones que no lograba aclarar.
Sentía vergüenza, remordimiento, miedo, etc,etc

-  Mierda, mierda, mierda!-. Gritaba yo sin parar, mientras huía de ese lugar hasta que de repente choqué con una chica extremadamente alta.

-  Carajo! Ten cuidado, idiota!-. Ella me miraba de arriba a abajo con disgusto.

-  Lo lamento Velvet -. Dije sumisamente como nunca, estaba confundido y no tenía ganas de pelear.

-  ¿Eres un fan? ¡No tienes derecho de estar aquí!-.

-  No soy un fan, estaba buscando mi, mi...-. Mierda, había olvidado mi guitarra.-.

-  Tu, tu, ¡¿Tu que?!-. Me dijo con un tono burlón.-.

-  Ya no importa...-. Me fuí nuevamente de ese lugar, está vez con éxito.

Llegué a mi casa, me puse a pensar estirado en mi cama, cuando de repente sentí un calor recorrer mi cuerpo, sentía mis mejillas arder y sentía algo en mi pantalón.

-  ¿Qué me está pasando?-. Sentía un impulso de empezar a tocar mi miembro.-.

Estaba desabrochado mi pantalón y empecé a bajar de arriba a abajo una y otra vez con mi mano derecha, ya lo había hecho antes pero esta vez fué distinto.

-  Ah~ Ngh~~ m- mierda-. Decía exitado.

Seguía haciendolo mientras mi respiración se agitaba como un huracán,
me pasaba la mano contraria por el pelo, con esta acción apartando mis mechones rosas de la cara hacía arrib.Cuando sentía que me venía y dije algo que me asustó de más

-  AH~~ Veneer~-. Dije corriendome como nunca cuando de repente sentí a alguien tocar la puerta.

Me levante rápidamente a abrir la puerta mientras la mismo tiempo me abrochaba el pantalón. Abrí la puerta y era Toño.

-  Hola hermanito-. Dijo el mientras trataba de buscar algo con la mirada.

-  H- Hola Toño, que s-sucede?-. Decía yo totalmente agitado aún, con el cabello peor de como lo traía siempre y estaba rojo.

-  Que te sucede?Por que tan nervioso? Acaso tienes una chica escondida por ahí?~-. Decía el con cara de fastidioso.

-  Q-que n-no, a que t-te refieres?-.

-    Era una pequeña bromita, como sea, estoy buscandote porque me dijieron que no encontrabas tu guitarra-.

-    Que? Osea sí, pero eso a ti qué?-.

-    Que violencia hermanito, te venía a buscar       para ayudarte a buscarla-.

- O-okay *mierda*-. Estaba a la mitad de algo y tendré que volver con la persona que me hizo sentir esto, debe ser una broma.

.


.

.


.

.

.


PERDON POR ESTAR INACTIVO TANTO TIEMPOO, no tengo excusas así ke nada, me perdonan?😋😋










~¿ODIO O OBSESIÓN?~\\// (Floyd x Veneer) HUMAN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora