[1]

1K 54 10
                                    

BipBip BipBip-. Sentía un sonido proviniendo de mi teléfono sonando en un agonizante bucle que destrozaba mi plácida felicidad, al mismo tiempo que recibía quejas de mi hermana Velvet por no estar listo para salir al show.


-¡LEVANTATE IDIOTA, DEBES ESTAR LISTO EN 10 MINUTOS O TE PARTO LA CARA!-. reprochó mi hermana totalmente enojada.

-Ya voy, hermana... lo lamento-. Dije con la mirada baja, tenía que seguir sus órdenes o de  lo contrario, no sería figuradamente lo que me dijo hace unos segundos.

Me alisté con nuestro típico traje dorado rápidamente, mientras la sucia de Crispina me peinaba yo me ponía mis botas con plataforma ya que Velvet era mas alta que yo.

- Vel, ya estoy listo!¿Como me veo?-. dije felizmente poniendo cara que para algunas personas parece "gay".

- Te ves bien, hermanito-. Dijo ella sin casi mirarme, con cara disgustada mientras se ponía rimel con máxima delicadeza.

- ¡En 10 minutos salen!-. Gritó un chico con una libreta en las manos mientras se iba nuevamente de los camerinos de ambos.

- Hermana...-. Dije con una expresión insegura, con ganas de decirle a mi hermana que no me sentía bien, debido a que no había comido nada por haberme despertado tarde.

- Shh, callate Veneer nos están presentando!-. Dijo esta golpeando con un fuerte codazo a su hermano en el hombro

- ¡PRESENTANDO A VELVET Y VENEER CON  "WATCH ME WORK" Y MUCHAS CANCIONES MAS!

- Hola mis queridos fans!!-. Decía Velvet egocentrica y fabulosamente con un microfono en mano con una mirada seductora y entusiasta hacia el publico.

Mientras ambos cantaban, Veneer no podía evitar sentirse mal, mientras bailaban las piernas de este se debilitaban con cada movimiento de caderas, el no como nunca antes no hayaba la manera de que esta primera canción terminase


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Floyd's pov;

- Dónde está mi guitarra?-. Dijo un chico de cabello rosado un tanto largo "para ser hombre", esté mismo casi le cubria todo el ojo izquierdo.

- La hemos buscado por todos lados Floyd, pero no hay rastro de tu guitarra. Tal vez se te quedó en aquel escenario en el que tocaste la última vez, te acuerdas? donde esos hermanos  de cabellos verdes se burlaron de tu estilo.

- Uhm, talvez si se me quedó allí-. Dije con una expresión de furia mezclada con rabia, al recordar el trato con el que me recibieron ese par de egocéntricos niñatos infantiles

Acto siguiente Floyd fué apresurada mente hacía aquel escenario, sin nisiquiera saber que ambos niñatos infantiles iban a estar en pleno concierto.
Luces y eco de voces se encontraban saliendo y entrando en las orejas de Floyd, el cual no muy extrañado se dirigió hacia los camerinos ya que sí ya habían personas cantando significaba que no iba a haber nadie en los camerinos...¿No?
.

.

.

.

.

.

Perdon si es muy corto😭😭 pero creo que está bastante bien para comenzarJAJAJBA
(SI QUIEREN DARME CONCEJOS DIGANMELOS PLS)





~¿ODIO O OBSESIÓN?~\\// (Floyd x Veneer) HUMAN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora