[4]

162 18 1
                                    

FLOYD'S POV;
Yo y Jhon nos encontrábamos camino hacia donde debería estar mi guitarra, yo solo rogaba para que los hermanitos no estuvieran ahí, mucho menos Veneer.

-Apresurate Floyd, si llegamos tarde no podremos pasar, estará cerrado.- exclamó el mayor.

- Ya voy, crees que seguiran ahí cantando?-

- Uh? sí claro, obvio que seguiran ahí si no como entraríamos.- Dijo el desconcertado

Seguimos caminando y caminando hasta llegar al concierto, yo tenía miedo me sentía raro, no quería volver a mirar a Veneer a la cara.

-Hey! Floyd! en que piensas tanto?, ya hemos llegado.- Dijo el subiendo el tono en reñimiento.

- Ya sé! Dios, que apresurado estás.-

- Tengo más cosas que hacer, me acordé a mitad de camino, Hehe-. Me contestó nervioso y solo me limité a mirarlo raro y responder;

- Si quieres vete, puedo hacerlo por mi cuenta bro, gracias de todos modos.-

- Gracias! bye-. este se va pero no sin antes darle un abrazo a su hermanito.

.

.

.

.

.

Veneer's POV;

Otra vez mi hermana me había dejado solo ordenando nuestras cosas, dispuestos a irnos.  Tomé un par de cosas desordenadas regadas sobre el suelo del camerino, en eso, veo algo, algo que me causa intriga, era...¿una guitarra? sí, así es, una muy decorada con uno que otro sticker y unas pinturas muy lindas, no eran de mi gusto pero debía admitir que estaba decorada de una manera que expresaba dedicación.

- Que linda...-. dije mientras la admiraba, me pregunto de quién será.

Se escucha el estruendo de una puerta, lo que hace sobre exaltar a Veneer.

- DIOS, no sabes tocar?!-. exclamó el peliverde.

- Lo siento! en verdad.-. dijo un chico bajito con una cara que el peliverde conocía.

- Oh, eres tu.-. Dije mirándolo de arriba a abajo pero sorpresivamente, no lo hacía con disgusto.

- Eh, mhm, s-sí.-. dijo con nerviosismo y vergüenza en su mirada que apenas podía mantener hacia Veneer. Solo podía pensar en lo que había hecho hace un rato, en nombre del peliverde.

- Buscas algo?-. Dije tratando de parecer indiferente.

- Oh, sí, l-lo siento.-.respondió saliendo de su mini transe.-. buscaba mi guitarra, la has visto?.-.Dijo el mas bajo mirando hacia algunas direcciones.

- Hablas de esta?.-. Dije sosteniendo el mástil de la guitarra del contrario.

- Sí! Gracias, enserio.-. Respondió el pelirosa aliviado.

FLOYD'S POV;

Traté de cojer mi guitarra, pero el contrario solo se hizo hacia atrás al mismo tiempo que su mano se alzaba con la guitarra en ella, mientras dejaba escapar un par de risas.

Que linda era su risa...





.



.

.


Taraaan🥳🎉🎊, mini actu, voten si kieren saber que pasaaaa!!!

~¿ODIO O OBSESIÓN?~\\// (Floyd x Veneer) HUMAN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora