El día que nos conocimos...
Todos conocemos ese sentimiento y esas emociones diferentes de inicio de clases, sé que para muchos es un tormento, pero para mí ésta vez era una emoción de entusiasmo, sería mi último año en primaria y tenía muchas expectativas al respecto.
Estudio en un colegio donde sólo hay una sección de cada grado de primaria por lo que siempre quedamos juntos los mismos compañeros, claro que siempre está la posibilidad de que ingrese algún estudiante nuevo. En secundaria éste año es diferente, escuché que abrieron otras secciones por lo que seguro habrán muchos estudiantes nuevos, pero eso no lo viviré sino hasta el año que viene cuando ya por fin esté en secundaria.
Me levanté apenas escuché la alarma, ya tenía listo mi uniforme, la verdad lo había colgado anoche en el perchero junto a mi cama, quería tener todo listo cuando me despertara.
Luego de darme un baño y cepillar mis dientes comencé a vestirme para luego dudar si dejarme el cabello suelto como siempre o me armaría de valor para recogerlo en una coleta alta.Decidí dejarlo suelto, siempre lo hago, me siento segura así. Tomé mi bolso con mis cosas ya listas desde la noche anterior por supuesto y salí de mi habitación.
Mi hermana mayor estaba esperándome en la sala, tenía cara de amargada, bueno siempre la tiene, pero esta vez se le nota más y sé que es porque odia despertar temprano. Ella y yo vamos juntas al colegio pero el año que viene ella se irá a la universidad, este es su último año en el colegio así que el año que viene me iré sola, creo que sería mejor pues no tendré que soportar su mal humor de las mañanas.
— muévete vamos tarde Ileyn— dijo abriendo la puerta.
— esperen!— gritó mamá saliendo de la cocina— tomen— dijo dándonos el dinero para el desayuno— coman algo saludable por favor y si, Ileyn lo digo específicamente por ti— me dijo con los ojos amenazantes.
Voltee los ojos — está bien mamá.
El colegio queda a unos 15 minutos de mi casa así que siempre vamos caminando y la verdad es que me encanta ir así, me gusta porque no hay gente en la calle a esa hora y el clima es fresco,también me encanta porque el colegio queda cruzando una plaza y amo pasar por ahí en la mañana, tiene bastantes árboles y flores, la brisa mueve las hoja y siento que puedo respirar profundamente. El hecho de que no haya tanta gente por ahí a esa hora me hace sentir que todo ese paisaje es sólo mío o quizás que sólo yo lo disfruto así.
Cuando entramos al colegio es cuando mi hermana y yo actuamos como desconocidas, ella se va al área de secundaria y yo al de primaria y no nos vemos más pues primaria siempre termina primero sus clases y secundaria siempre sale mucho más tarde.
Entré a mi salón de clases y sentí unos brazos apretarme con fuerza.
— Ileyn! Te extrañé tanto!— dijo Ana mientras me apretaba con sus brazos.
— yo también te extrañé Ana.
Ana se sentó en su asiento, siempre nos sentamos juntas, yo de primera en la fila y ella detrás de mi.
— tengo que contarte lo que me pasó en la playa en vacaciones— dijo mientras sacaba sus cosas de su bolso y yo hacía los mismo.
Miraba a mi alrededor y veía las mismas caras de siempre, todos hablando sobre sus vacaciones y todo lo que habían hecho, unos fueron a visitar a sus familiares lejanos, otros a la playa, algunos fueron a un curso de música.
Estábamos en el mismo salón de hace tres años, en la pizarra aún está la marca de pintura que Cristian hizo el año pasado, las mismas mesas de siempre; en alguna debe estar mi nombre grabado junto al de Philip dentro de un corazón, y para que lo sepan Philip ha Sido mi crush desde 3er grado, él va un año adelantado y es un chico súper lindo, tiene cabello dorado y ojos verdes, está en el equipo de voleibol junto con algunos de mi clase .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Eres Tú ♾️
Novela JuvenilEn esta historia encontrarás a Ileyn, una chica dedicada a sus estudios, amante de la lectura y la diversidad de estilos musicales. Veremos cómo Ileyn conoce a Connor un chico totalmente diferente a ella, pero con quién logra hacer un vínculo inigua...