Creo que hoy es un día de esos en los que todas la mujeres nos podemos entender perfectamente. Hoy amanecí en mi ciclo menstrual a nivel dolor extremo, me levanté para ir a clases sólo porque tengo una evaluación de química y la bruja digo la profesora es una loca ¡de verdad!, un día a una compañera le dió una taquicardia fuerte y le faltaba la respiración, era la primera vez que experimentaba algo así y se la tuvieron que llevar, ese día perdió una evaluación con la bruja, digo la profesora de química, y no le aceptó la " excusa", dijo que la taquicardia y todo eso lo pudo haber controlado... En fin es una bruja loca.
En fin... Me levanté como pude y lo primero que hice fué sacar una pastilla para el dolor, estaban en mi gavetero de primeros auxilios, tengo uno en mi habitación y siempre uno en mi bolso porque la verdad es que soy un imán de virus, creo que me enfermo unas tres veces al mes.
Me dí un baño de agua caliente y me relajé un poquito, me vestí con el uniforme más cómodo y salí a la cocina, mamá estaba hablando por video llamada con Elina mi hermana .
— hola mamá hola Elina — saludé a mi hermana mientras sacaba una manzana de la nevera.
— Dios mío Ileyn tienes una cara de muerte, péinate por lo menos— fue el hermoso saludo de mi querida hermana.
— oye! Me peiné lo juro!— me quejé.
— por lo menos un moño deberías hacerte— dijo mi hermana.
No le presté atención y le hice señas a mamá diciendo que ya me iba a clase.
Caminando a clases cruzando una esquina me encontré con la espalda más linda del colegio, era Philips, iba a unos pasos delante de mi, por un momento quise llegar a su lado, era la primera vez que me lo encontraba yendo a clases. Quería acelerar mi paso pero recordé la voz de mi hermana " por lo menos péinate". Hoy en verdad estaba horrible, mis ondas estaban alborotadas,mi cara pálida como un papel y mis ojeras de oso panda por no haber podido dormir bien por los cólicos.
Inmersa en mis pensamientos no me di cuenta cuando Philips se volteó a verme y se detuvo a esperarme.
— hola!...Ileyn cierto?— me saludó amablemente.
¡Aaay sabe mi nombre!
—hola si, soy Ileyn es el nombre que me dió mi mamá— dije nerviosa.
El sonrió ante mi respuesta— siempre vas a los partidos de voleibol verdad?.
Si para verte jugar corazón
— si...— dije nerviosa — es que mi mejor amigo Connor, lo conoces no?— él asintió — el juega voleibol también y siempre me invita a sus juegos y prácticas.
—ah! Si, siempre te veo con él — comenzamos a caminar —y... siempre vas por esta calle a clases?.
— si, tooodos los días.
— siempre voy por la otra calle— señaló la calle que queda detrás de mi casa— vivo en la urbanización que está cruzando, pero me dijeron que por aquí es mejor , la vista es más linda¿ Es cierto?.
Ojalá hubiese decidido un día ir por esa calle¡ Me lo habría encontrado siempre!
— ah! Si la vista es muy linda por aquí, siempre me voy unos minutos antes para disfrutar de ella.
Caminando sentía mis piernas como una gelatina, como si mis pies no me obedecieran y uno iba a un lado y el otro al contrario.
Mientras caminábamos me contó que este es su último año en el colegio y que se irá a una universidad un poco lejos de aquí, eso me hizo sentir triste, ya no lo veré en los partidos o en la cafetería comprando su sandwich de queso o en la biblioteca leyendo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Eres Tú ♾️
Teen FictionEn esta historia encontrarás a Ileyn, una chica dedicada a sus estudios, amante de la lectura y la diversidad de estilos musicales. Veremos cómo Ileyn conoce a Connor un chico totalmente diferente a ella, pero con quién logra hacer un vínculo inigua...