capitulo 3

15 0 0
                                    

Les ha pasado en algún momento de sus vidas qué, tienen una visión de cómo serán las cosas y al final no sale como se imaginaban ? Apuesto a qué les ha pasado.

Y justo eso pensé yo cuando comencé mi último año en primaria ,para mí hasta ese punto habían Sido unos años totalmente normales. Ir todos los días a clase con mi hermana, escuchar las clases, estudiar por las tardes en casa para las evaluaciones, ir a casa de Ana para realizar trabajos juntas como siempre. Pero ahora, en este año las cosas estaban cambiando, Connor había llegado al salón y algunas compañeras se morían por hablar con el, pero él es sumamente antipático con todas,No sé exactamente que le veían, es decir, si es un tanto lindo pero no para morirse. También no sé por qué pero siento que connor se acerca a mi sólo con malas intenciones, intenciones de hacerme enojar, Ana dice que quizás quiere ser mi amigo pero yo sólo veo que es un chico muy arrogante y nunca hace nada por nadie.

Pero aún así no puedo negar que hemos compartido últimamente los cinco, connor, Lex, Jeison, Ana y yo, hemos hecho grupo en algunas actividades, no porque yo en verdad quiera sino porque Ana me arrastra, y ella lo hace por Lex.

Mi relación con Connor se basaba prácticamente en pelear todos los días por el aire acondicionado, él siempre terminaba ganando porque yo desistía y siempre, siempre terminaba con su sonrisa malévola en su rostro.

No habíamos compartidos solos Connor y yo sino hasta un día ya casi finalizado el año escolar cuando la profesora Liz nos hizo quedar juntos en un examen de matemáticas en pareja, quería morir ese día, siempre hacia todo con Ana, además era la última evaluación del año ya que la semana entrante era la graduación y oficialmente sería una chica de secundaria.

— no Ileyn, te dije que hicieran pareja tú y Connor— me dijo la profesora luego de insistir en estar con Ana.

— está bien...— voltee y le hice seña a Ana que no logré convencer a la profesora.

Ana hizo señal de corazón roto con sus manos desde su asiento.

Caminé casi obligada hasta donde estaba Connor, ya había juntado nuestras mesas. Él estaba recostado en su silla con los brazos cruzados detrás de su cabeza y su rostro mirando arriba como si estuviera viendo el conducto del aire pero tenía los ojos cerrados.

— yo haré todo el examen ok?— dije sacando una hoja y comenzando a escribir— no arriesgaré mi nota por ti.

— no es un exámen en pareja?— dijo sin moverse, estaba totalmente relajado.— te gustaría que la profesora viera  qué tú no haces trabajo en equipo?— ésto último lo dijo mirándome con el rabillo de su ojo.

Dejé de escribir para voltear a verlo— no— respiré hondo—pero este exámen no es de inglés así que tú suerte no está en está materia pero está bien, harás la mitad del examen, peeero voy a vigilar lo que haces — dije encogiendo los hombros.

Connor cruzó sus brazos sobre la mesa y se recostó sobre ellos con su rostro hacía mi— despiértame cuando termines tu parte— dijo cerrando los ojos.

¡ Idiota!

¡Definitivamente no sabe lo importante que es para mí el índice académico!

Me quedé mirándolo por unos segundos, tenía una respiración tranquila, relajada, cómo si no le preocupara en lo absoluto el examen. Sus pestañas eran largas, obscuras, su nariz perfilada, su cabello estaba un poco largo y desordenado tanto que algunos mechones Llegaban a sus ojos. Llevaba una franela negra, siempre lleva algo obscuro pensándolo bien, quizás son sus colores favoritos.

Dejé de mirarlo para concentrarme en el exámen y una vez que terminé mi parte y me aseguré que estaba totalmente bien decidí despertar a Connor quien seguía en la misma posición.

Siempre Eres Tú ♾️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora