capitulo 9

9 0 0
                                    

El día de hoy está bastante soleado, me desperté temprano porque hoy tengo una gran misión que realizar y la misión es peinarme, si, peinarme porque seguramente me encuentre a Philip de camino a clase,y quiero verme linda . Me dí un baño, peiné mi cabello y me hice unas trenzas a cada lado con los mechones del frente y sujeté ambas trenzas en la parte de atrás con un lazo azúl, me ví unas diez veces al espejo dudando si dejarlo así o no. Luego de decidir dejar mi cabello como lo había peinado me unté crema perfumada en los brazos, terminé de vestirme y salí al colegio, mamá se había ido temprano a trabajar así que estaba sola en casa.

Cuando iba caminando practicaba lo que le diría a Philip, algo así como un " hola" algo coqueto... la verdad soy muy mala cuando de chicos se trata porque nunca he tenido la oportunidad por lo menos con un chico que me guste, bueno eso era antes porque ahora tengo la oportunidad de hacerlo ¡con Philip!

no podía evitar mirar atrás para asegurarme si Philip venía, pero no había señal de él. Me puse triste al llegar al Colegio y no verlo, escuché de una de sus compañeras que estaba enfermo y no había podido venir hoy.

Pasé el día normal, entramos a clase y no pudimos charlar mucho porque estuvimos bastante ocupados haciendo algunos ensayos.

Pero en la última hora tuvimos unos minutos libres así que nos encontramos en una esquina del salón, en dónde están sentados Jeison y Lex, estoy sentada sobre la mesa de Lex y Ana en la silla.

— entonces creo que deberíamos llevar sandwich de pollo, sería lo mejor— dijo Lex. Estábamos hablando sobre el viaje que tendríamos.

— si, yo haré unas galletas para llevar también — les dije.

— tu sabes hacer galletas?— dijo Connor sin creerme

— si, aprendí de mi tía— dije sonriendo — mañana te llevaré algunas.

Él asintió con la cabeza y se quedó mirándome por unos minutos, me percaté de eso y me sentí algo extraña.

— Ileyn te ves  linda peinada así, te queda bien— me dijo Connor.

Me quedé paralizada por unos segundos, no pensé que Connor se fijara en eso y mucho menos si se trata de mi.

— si, es cierto Ileyn te ves muy linda — me dijo Ana sonriendo.

— gracias....— dije un poco apenada.

Más tarde veia las nubes por la ventana del salón , intento buscarles formas divertidas para distraerme pero No salían de mi mente las palabras de Connor, no estaba burlándose de mi, en verdad dijo que me veía linda y no se por qué pero.... me dió un salto el corazón...

Un rayo de sol me dió en la cara y me hizo salir de mis pensamientos. Me alegra mucho que estos dos últimos días hayan sido soleados porque mañana tendremos una excursión a una montaña, iremos a una cascada. El profesor de deportes nos llevará a esta excursión y justamente estaba terminando de dar la información mientras yo pensaba en tonterías.

— la salida será a las 6 am, el autobús nos esperará fuera del colegio, quien llegue aunque sea dos minutos tarde se quedará— señaló a Ana— y si Ana, hablo específicamente de ti, siempre llegas tarde a la clase de deporte y siempre traes una excusa nueva.

Todos comenzamos a reír y Ana nos sacó la lengua.

— no quiero nada de alcohol en este viaje, el año pasado descubrí a uno de los chicos llevando alcohol y lo hice bajar la montaña solo. Así que están advertidos.

— profesor esto será evaluado?— preguntó Jeison.

— si, evaluaré la resistencia y habilidades que tengan al subir.

Siempre Eres Tú ♾️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora