Demetria
También me encontré con la noticia de que Bella y Edward se casarían. Esto no me tomo por sorpresa sabiendo lo antiguo que era mi hermano. Aunque hubiera esperado que la Swan no aceptara o lo retrasara lo mas posible.
Nunca tuve una buena conversación con Bella, no lo tomen a mal, pero ella no me agradaba del todo. Mi familia paso por mucho solo para que ella se sintiera cómoda. Lo peor es que ella no lo veía o nunca se mostro realmente agradecida.
La humana no me agradaba, simplemente eso.
A eso hay que agregarle que el chico que empezaba a gustarme gusta de ella. Bella no tenia muchos puntos a favor.
Encima de eso, se casaría con mi hermano, pasaría a ser oficialmente parte de mi familia. Realmente no sabia como sentirme al respecto, quería salir corriendo o hacer un berrinche. Pero debía comportarme.
-Felicidades.
Fue lo único que le dije a mi hermano. El se veía feliz por esto, supongo que esperaba un berrinche de mi parte.
Abrace fuertemente a mi madre antes de irme a mi habitación. El estrés por la pelea me estaba pasando factura, además del corazón roto. Me recosté con mi celular aun lado de mi cabeza esperando la llamada del lobo.
Me dormí con la ilusión de que Jacob me llamaría.
Al despertar lo primero que hice fue revisar el celular. No tenia ninguna llamada de Jacob pero si varios mensajes de un numero desconocido. Al leerlos me percate que era el numero de Embry.
Los mensajes decían que Jacob quedo dormido después de que se fue Bella, pero que le diría que me llame en cuanto despierte. Le respondí agradeciendo por las noticias y lo agende.
Realmente no tenia amigos que no fueran vampiros así que ahora tener conocidos en la reserva me gustaba. Me levante con otro animo, aunque este cambio en cuanto vi a Bella en la sala.
Parecía que no tenia otra casa.
-Hola Bella- Le sonreí con falsedad para ir a buscar algo que comer en la cocina.
-Demetria- Respondió como saludo
-¿Como esta Jacob?- Pregunte para saber como estaba el lobo antes de caer dormido.
-Bien, ya se le acomodaron los huesos así que en poco tiempo estará bien. Ya sabes, curación rápida.
-Claro.
Nuestra conversación muere tan rápido como empezó. No puedo evitar que mi mirada vaya hacia su mano y ver el diamante que mi hermano le regalo. Yo tenia collares con diamantes mas grandes que esa.
Negué intentando que mi mente no divague para ese sentido. No podía seguir buscando cosas para pelear con la Swan, ella no tenia la culpa de mis berrinches.
Decidí caminar por el bosque para despejar mi mente y no hacer un mal comentario a Bella. Me puse mis zapatillas deportivas y comencé a recorrer el bosque. Seguí el sendero que llevaba a la división del bosque con la tribu Quileute.
Me senté en un tronco a ver el bosque, siempre me gusto Forks por sus bosques tan espesos. Sentí como si celular vibro en mi bolsillo, al sacarlo era un mensaje de Embry diciendo que me acerque al rio que separa las dos tierras.
Cuando lo hice me esperaba en su forma humana del otro lado, llevaba un pantalón corto y estaba sin camisa.
-Ven, vamos a ver Jacob- Me dijo señalando a sus espaldas.
-¿Como cruzo el rio?- Pregunto sin querer mojarme.
Este se quedo pensando unos segundos antes de salir corriendo hacia el bosque y volver con un tronco lo suficiente largo para que llegue a los dos extremos. Parecida un perro feliz con su ramita.
El cruzo hasta la mitad del rio y me espero para ayudarme a cruzar.
|||
Embry, el hombre que resuelve
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 ||J. Black ||
Fanfiction|| ɪ ᴡᴀꜱ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴡᴇᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴅʀɪᴠɪɴɢ ɪɴ ᴍʏ ᴄᴀʀ ᴡʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ʏᴏᴜ ᴛʜɪɴᴋ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ɢᴏᴏᴅ ᴇɴᴏᴜɢʜ ᴛᴏ ᴛʜɪɴᴋ ᴀʙᴏᴜᴛ ᴍᴇ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ? || Luego de un sueño extraño con la menor de los Cullen el lobo no podia apartar los ojos de ella. [Jacob Black x...