13

288 51 6
                                    

Demetria

El verde era un hermoso color. La vegetación en su mayoría era verde, este color me recordaba al bosque de Forks. Entendía por que Jacob me recomendó este color para mis uñas.  

Las miraba con cierto cariño, como si fueran un objeto precioso, aunque solo eran mis uñas con el color que el eligio. Jasper me miraba de reojo mientras conducía su auto. Me estaba llevando al límite del bosque que nos separa de la reserva. 

Hoy seria el dia donde nos encontraríamos con Jacob para hacer un picnic en la playa. 

Llevaba en mi mochila mantas, comida y cartas para jugar. Había preparado todo desde ayer en la mañana, casi no pude dormir de la emoción. Sentía que tenía una oportunidad con el lobo. 

-Tus uñas estan bonitas- Señalo el rubio con una sonrisa. 

Sonreí mostrando mis dientes frontales - Gracias, me gustan.

El sonrió más ampliamente y mantuvo su mirada en el camino. Se había ofrecido a traerme al verme tan agobiada en la casa. Todos estaban emocionados por los preparativos de la boda y eso me generaban un gran rechazo. 

Intentaba sonreir y mostrarme dispuesta ayudar, pero en el fondo, no me gustaba que Bella y Edward se casen. Me sentía muy mala persona, pero no podía evitarlo. Su relación no era buena, intentaron suicidarse al no estar juntos, era enfermizo. 

Suspirando empujó esos pensamientos al fondo de mi mente y me concentro en el camino. Quedaban minutos para llegar allí. 

-Realmente te gusta el perro. 

Volteo a ver a Jasper con los ojos entrecerrados. Era obvio que el se enteraría gracias a su don, pero no me gustaba que le diga perro.  

-No le digas asi- El solo sonríe al ver que no lo niego - Creo que todos lo saben a este punto. No es que trate ocultarlo. 

Bromeo haciéndolo soltar una pequeña risa- Si, eres bastante obvia. 

Lo miro unos momentos apreciando su rostro. Jasper era el más cercano para mi, mi hermano mayor de otra madre y siglo. 

El me molesta lo que queda del camino hasta que vemos a lo lejos a Jacob a un lado del camino junto a su motocicleta. Se veía tan atractivo. 

Jasper frena a unos metros sin intenciones de salir del vehículo. Tomo mi mochila y me inclino a besar su mejilla con rapidez, agradezco por traerme y bajo del auto. Con mi mochila al hombro me acerco feliz al lobo. 

Jacob saluda con la mano al rubio, me espera con los brazos abiertos para un abrazo. Lo abrazó con fuerza por los hombros, casi colgándome de él. Escucho el auto de Jasper retroceder y marcharse antes de separarme. 

-Hola- 

El me mira con una hermosa sonrisa que muestra sus dientes- Hola Demi- 

Siento mis mejillas calientes al escuchar el apodo, sonaba tan bien en su voz. Lo miro a los ojos unos momentos sintiendo un tirón en mi interior. Lo ignoró mirando el casco sobre la moto. 

-¿Desde cuando usas casco?- 

-Es para ti- Lo toma mostrándolo orgulloso, era un casco negro con detalles de flores, muy bonito - No quiero que te pase nada cuando estes conmigo. 

Sonrió bobamente tomándolo e inspeccionándolo. Me gustaba mucho y era una forma indirecta de decir que íbamos a salir mucho en su moto. No quería, pero me estaba ilusionando a cada segundo. 

El me hace una seña subiendo a su moto. Acomodo mi mochila y me coloco el casco. Espero que el la encienda para subirme a su espalda abrazándolo por la cintura. Miro por encima de su hombro y veo su sonrisa por el espejo retrovisor. 

Mi corazon compite con la velocidad de la moto durante el camino a la Push. 








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 ||J. Black ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora