Jacob
El lavar mi ropa interior fue de lo más vergonzoso, aún más al intentar que mi padre no lo notara. No sé cómo haría para verla a la cara luego de eso, lo peor es que hoy tendríamos entrenamiento junto a los Cullen.
Había un gran problema con esto, el chupasangre leía la mente. Debería intentar no pensar en el sueño o lo descubriría.
Aún no entendía porque tuve ese sueño, yo estoy enamorado de Bella, no de ella. Demetria es hermosa, no lo puedo negar, pero no es Bella. Ni siqueira me sentía atraído hacia ella o algo por el estilo.
Desayune en silencio reflexionando porque tuve ese sueño. Mi padre intentó sacarme tema de conversación pero no podía concentrarme en ninguno. Solo recordar lo vergonzoso del sueño me hacía querer ocultar mi cara en la tierra.
Quil paso a buscarme a mi casa para ir a entrenar. Pronto habría una pelea con un ejército de neófitos por lo que debíamos preparanos. En el camino me convertí en lobo e intenté no pensar en el sueño, así ellos no se enteraban.
Al llegar al lugar los Cullen ya se encontraban allí. Demetria se encontraba sentada sobre el capot de uno de sus autos. Sus cabellos colorados se movían con el viento haciendo que su olor llegue de lleno.
No sabía si era su perfume o su shampo, pero su olor era delicioso. Note la mirada de más de un lobo sobre mí, vieron lo que pensé por el vínculo. Me concentré en no pensar en nada más por el momento.
Sam nos dio la orden de comenzar el entrenamiento, me quede a un lado de Bella sin intentar hacerlo. Veía a la manada pelear entre ellos o con algún vampiro. Intentaba concentrarme ene el olor de Bella para no pensar en la pelirroja.
Esta se encontraba viendo el entrenamiento sobre el auto sin decir nada. Al ser humana no entrenaba, solo nos acompañaba. Se encontraba vestida con un conjunto deportivo, aunque no haga nada.
Estaba viéndola sin darme cuenta y ella lo noto. Demetria se bajó del auto para caminar a mi lado. Se paró a mi lado izquierdo, mientras tenía a Bella del derecho.
-La próxima vez, traigamos un juego de mesa para no aburrirnos- Le hablo a Bella con su típica sonrisa falsa.
Bella la miro y solo asintió sin decir nada. La pelirroja la quedo mirando unos segundos antes de soltar un suspiro. Se agachó y se sentó en la tierra húmeda a un lado mío. Por la posición podía sentir su olor en todo mi hocico.
Intentaba pensar en otra cosa cuando sentí su mano en mi costado. Volteé a mirarla y estaba acariciando mi pelaje de las costillas. Se la veía concentrada en lo que hacía, ignorando mi mirada.
-Jake, tu pelo es muy suave- Dijo frotando su rostro contra mi pelaje.
Me quedé petrificado y falle en no pensar en su olor o su rostro. Su tacto se sentía delicioso, me hacía querer tirarme patas arriba para que me acaricie. Sentía como los chicos se reian de mi reacción a través del vínculo.
Con ganas de asesinarlos me quedé quieto esperando que ella se separara. Note como Bella la marcaba con algo de rechazo por su acción.
-Demetria déjalo, lo incomodas- Hablo la humana frenando a la pelirroja.
Esta se separó mirándola con cara de asco antes de pararse e irse al auto. El vampiro rubio se acercó a ella a consentirla, lo que hizo que mi lobo quiera gruñir para que se alejara de ella. Me extrañé por este pensamiento, nunca me había pasado.
Era como si ella fuera solo mía, nadie debía acercarse a ella o lo mataría.
|||
Espero les guste, no se olviden de votar y comentar ♥
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 ||J. Black ||
Fanfic|| ɪ ᴡᴀꜱ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴡᴇᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴅʀɪᴠɪɴɢ ɪɴ ᴍʏ ᴄᴀʀ ᴡʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇꜱ ʏᴏᴜ ᴛʜɪɴᴋ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ɢᴏᴏᴅ ᴇɴᴏᴜɢʜ ᴛᴏ ᴛʜɪɴᴋ ᴀʙᴏᴜᴛ ᴍᴇ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ʏᴏᴜʀꜱᴇʟꜰ? || Luego de un sueño extraño con la menor de los Cullen el lobo no podia apartar los ojos de ella. [Jacob Black x...