07

1K 119 8
                                    

Demetria

Por pedido de Jacob me encontraba con las chicas de la reserva, por lo que tengo entendido, las novias de los lobos. Nos encontrábamos en la casa de una de ellas, lo mas lejos de el lugar del combate posible. 

Hoy se enfrentarían mi familia y los lobos contra los neófitos. Decir que no estaba nerviosa era mentira, confiaba en la fuerza de mi familia, pero ellos no eran neófitos ni bebían sangre humana.  

Los lobos por otra parte eran letales, no tendrían problema en arrancar un par de cabezas. Pero estarían en desventaja si los aplastan. 

Ya no me quedaban labios que morder, sentía el sabor de la sangre en mi lengua de lo lastimados que estaban. Emily, la pareja de Sam, intentaba calmarnos a todas diciendo que todo estaría bien. 

Incluso nos hizo un te para calmar nuestros nervios. Ellas eran amable conmigo incluso sabiendo que soy una Cullen. 

La noche anterior me trajo aquí Embry, Jacob se quedo con Bella y mi hermano en la punta de la montaña. Estaba completamente celosa por esto, pero no podía recriminarle a nadie. Aunque me duele admitirlo, Jacob estaba prendado de Bella desde hace ya mucho tiempo. 

Solté un suspiro moviendo el vapor del te. Emily se sentó a mi lado dándome un apretón de manos. La mire por un momento intentado no incomodarla al no ver su cicatriz.  

-Se que estas nerviosa, pero los lobos han matado vampiros desde siempre- Conto Emily sonriendo con amabilidad. 

-Lo se, pero estos son vampiros muy fuertes- Le digo mirándola a los ojos - Temo que algún lobo se lastime o que mi familia sufra. 

Ella sonríe para abrazarme por sobre mis hombros con su brazo. Ella nos junta en un pequeño abrazo que logra calmar un poco  mis nervios. La gente de la reserva si que era afectiva. 

Decidimos distraernos jugando un juego de mesa, aunque ninguna estaba realmente metida en el juego. Emily intentaba poner lo mejor de ella para animarnos pero sabia que en el fondo estaba preocupada por su lobo. 

No fue hasta que adentrado el día recibimos una noticia. 

Quil vino en forma de lobo hacia nosotras, la batalla había terminado pero Jacob salió herido. A gran velocidad condujimos hasta a casa de los Black. La mayoría de la manada se encontraba allí. 

No me atreví a hacer comentarios hasta que llego mi padre a atenderlo. Me pare a un lado de Sam en la entrada de la casa. De repente se empezaron a escuchar los gritos de Jacob. 

Tuve que apoyarme en el marco de la puerta para no descomponerme. Bella llego minutos después a preguntar por Jacob, sus gritos aun se seguían escuchando. Mi padre salió minutos después anunciando que el estaría bien. 

-El quiere verte- Le dijo a Bella antes de mirarme. 

Mi padre no tenia que leer mi mente para saber que sentía algo por el lobo. Este me hizo una seña para que lo siga, dude en seguirlo. Aun quería ver a Jacob antes de irme.  

Suspire fuertemente para rendirme, me abrace al costado de mi padre y comenzamos a caminar hacia nuestra casa. 

-Le diré que te llame- Me dijo Embry sonriéndome. 

Le agradecí con una sonrisa para seguir nuestro camino. Sentía como mi corazón dolía por no ser correspondida. Caminamos en silencio con mi padre hasta que me cargo para correr hacia nuestra casa. 

Allí el resto de mi familia me esperaba sana y salva. Me contaron que fue lo que paso y que hasta llegaron los Vulturis. Fue una gran pelea y agradecían que solo un lobo saliera herido. 



𝐖𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 ||J. Black ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora