10

1K 122 14
                                    

Jacob

Demetria hablaba sin parar sobre lo asombroso que fue Embry al ayudarla a cruzar y al cargarla para venir más rápido a mi casa. Este solo la miraba con una sonrisa mientras me veía de reojo. 

Él sabía que todos los comentarios que hacia la pelirroja me molestaban.  

-¿Sabes lo de Bella y Edward?- Me preguntó con cautela la humana.

-Si, me entere en la montaña- Realmente no se porque dije lo siguiente pero lo hice - Me bese con ella para hacerla cambiar de opinión. 

Luego de mi comentario note la cara de sorpresa de la chica, me miró con sus ojos más grandes que de costumbres. También note como su rostro se fue contrayendo en una mueca dolorosa. 

Verla así hizo que algo dentro mio quisiera consolarla. 

Demetria no dijo nada, solo miro Embry que le devolvió la mueca algo incomodó. No entendía que estaban haciendo los dos, pero me enojaba que ahora se entendieran tan bien con solo unas miradas. 

-Supongo que se casaran pronto- Digo en un intento de revivir la conversación- Mi beso no fue suficiente. 

La pelirroja se queda mirando un punto fijo procesando lo que dije. Embry se remueve incomodó en su asiento. Al parecer cada palabra que decía generaba más incomodidad que el anterior. 

-Si, mi familia preparara todo así que seguramente en un mes se casen.

Habla al fin Demetria tocando un collar que tenía en el cuello con un anillo en la cadena. Sabía que estaba fingiendo interés en la charla ya que puso una sonrisa falsa antes de volver a verme.

-¿Comiste algo?- Pregunta cambiando completamente el tema de charla- Podríamos pedir algo de comida chatarra para celebrar que nadie murió en la pelea.   

-Yo tengo hambre y el número de una pizzería- Dice Embry sacando su celular para pedir la comida. 

El ambiente cambia drásticamente cuando la humana y mi amigo comienzan a discutir que tipo de pizza vamos a comer. Aunque me molesta, me alegra en cierto punto que se recupere el ambiente. 

Demetria pregunta sobre las bebidas y le digo donde hay en la cocina, estaba por levantarme a ayudarla pero Embry se adelanta diciéndome que no haga esfuerzos. 

Me acomodo en el sofá para ver a la cocina donde noto como el lobo la toma de la cintura para alcanzar los vasos del mueble. Lo que más me molestaba es que la humana no se alejaba de él. Tal vez a Demetria le gustaba el lobo. 

Ese pensamiento me hizo temblar de ira, no quería que Demetria este con otro chico. 

Cuando volvieron a los sofás yo estaba que temblaba de ira, pero el dolor no me permitia cambiar a un lobo. La humana se sienta a mi lado tocando mi hombro para ofrecerme un refresco. 

-Jake- Dice asombrada para retirar su mano rápidamente- Estas muy caliente. 

Ese comentario hace que Embry se acerque rápidamente alejando a la humana de mi. Esto solo hizo que me enojara aun mas. La temperatura corporal se estaba elevando más. 

-Jacob cálmate- Me dice mi amigo poniendo a la pelirroja atrás suyo- No debes cambiar aun. 

Intentando calmarme respire profundamente cerrando los ojos. Hago unas cuantas respiraciones hasta que siento una mano fría tocar mi rostro. Esto me calma drásticamente, como si una brisa helada bajará la temperatura de mi cuerpo. 

Al abrir los ojos pude sentir como todo se detenía, como si nada en la tierra importara solo aquellos ojos marrones. Sentía un nuevo vínculo formándose, tan fuerte o aún más del que tenía con la manada. Nada más me importaba solo lo que ella necesitara. 

 No podía apartar la mirada de ella, me había improntado de Demetria. 






𝐖𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 ||J. Black ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora