El débil

174 21 7
                                    

regreso de muerte: 4

Bajando la mirada para intentar evitar que Subaru viera que sus lágrimas, aun así podían verse, estaban cayendo por sus mejillas hasta caer en su traje de sirvienta roto y rascuños. Subaru miraba cómo las lágrimas de Ram caían para voltear su cabeza para mirar a Roswaal que tenía expresión de felicidad con una sonrisa al ver a su presa frente a él.

Ram: Yo... no dije nada solo...

Subaru: No te preocupes, Ram, golpearé a ese payaso.

Elsa: En verdad, no puedo encargarme del chico, es que quiero ver sus entrañas.

Roswaal: Vaya, pensé que serías más listo, pero vienes directo a tu muerte.

Aunque para los ojos de Ram, que había visto como un debilucho, se preparaba para correr directo a Roswaal, era una estupidez. ¿Acaso Roswaal tenía razón en lo que dijo también en que él morira?

Pero porque los débiles intentan superar a los fuertes, no importa lo que se haga. Eso no cambiará para alguien que ya había nacido con talento o ventajas, bastaría con apenas esforzarse para superar todo el arduo trabajo de un debilucho.

Entonces, sí es algo obvio, porque Rem no se detuvo en intentar superarla. La única razón de que pudiera superarla era por su cuerno roto si lo tuviera ahora mismo, incluso sin haber entrenado y seguir viviendo pasando el tiempo con su hermana. No tardaría en superarla en un par de días, lo que a Rem le habían tomado años.

Subaru: !Shamak¡

Roswaal: Predecible Natsuki Subaru

Una habitación que había sido cubierta por una neblina negra. Roswaal quería darle un golpe que no lo matara, aun así quería que sufriera. Lanzando su primer golpe con la mano derecha, había hecho impacto, pero algo no se sintió como debería. Se escuchó un fuerte crujido.

Con lo que su puño impactó fue muchas veces más duro y veloz que creó una pequeña corriente de aire circular. Donde apenas alcanzó a ver un puño que impactó en su mejilla derecha, haciendo retroceder un paso para no caer.

El puño volvió a entrar en la neblina. Roswaal quería usar el elemento de fuego para quemar a Subaru junto con Ram cuando fue interrumpido. Empezó a bloquear varios ataques, todo sin intención de dar golpes débiles con los cual quería golpear a Subaru.

Roswaal: A si que eras tu Beatrice

Beatrice: !El Minya¡  No debieron entrar a mi casa de hecho

Se escuchó la puerta, abrirse de un fuerte golpe junto con los pasos de cómo alguien se alejaba del lugar. Elsa lo vio divertido, pero primero tenía que encargarse del espíritu.

Con un movimiento de Elsa, provocó una corriente de aire que sacó la neblina mientras bloqueaba varios cristales morados que eran destruidos por los cuchillos de la cazadora.

Elsa: Ella debe ser el espíritu verdadero. No dan muchas ganas de matar algo que no tiene extrañas

Roswaal: Ve por ella, yo me encargo de Subaru

Beatrice: Ur Shamak Usted dos se están enfrentando a mí, supongo

Beatrice: !El Minya¡

Un hechizo similar al Shamak, aunque duración de unos segundos, con este no podrían sentir nada, así como no ver tampoco hablar, además de ralentizar sus movimientos. 

Mientras Beatrice peleaba con los intrusos, Subaru corría con Ram en brazos, quien la había sacado del lugar después de darle un golpe a Roswaal. A pesar de tener a Ram como peso extra, corrió a más de treinta cinco kilómetros por hora con la motivación de las Mabestias que iban tras él segundos después de verlo salir de la casa.

Re zero Rem soberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora