La cúspide

109 16 2
                                    

 regreso de muerte: 4

Unos asientos más que cómodos junto a una pequeña ventanilla era rodeada de detallas. Un carruaje espléndido tirados por dos dragones que eran guiados su conductor.

Que escuchaba los gritos que se habían vuelto algo común desde que llegó aquel día traída por Reinhard van Astrea como la supuesta última candidata al trono

 Felt: ¡oye ya se fue el secuestrador!

Felt: detén el carruaje y abre la puerta

Sin escuchar sus palabras solo continúo con su trabajo de Inductor hasta levantar un poco la mirada donde vio como lo que parecía ser chica  con la ropa rota estaba desendiendo por el cielo pero su atención fue dirigida a una espada que no sería capas de confundir con ese gran brillo dorado.

Subaru: oye Reinhard no eres una ilusión o si 

Aún con el rostro tocando el frío suelo pujjdo ver claramente a aquel que había conocido en ese callejón cuando esos ladrones querían llevarse todo lo de valor de trajera.

Reinhard: claramente estoy aquí. con tu permiso Subaru debo encargarme de un asunto

Elsa: antes de empezar solo quería preguntarte una cosa ¿En verdad eres el más fuerte?

Reinhard: ...

Elsa: esta vez peleare para ver tus entrañas con todo lo que tengo, !Noo ire mas lejos¡

Lanzando un cuchillo directo a su objetivo, para casi consecutivamente lanzar el otro cuchillo a otra dirección.

Reinhard dio un salto hacia arriba. Donde al mismo tiempo el cuchillo iba a impactar, pero algo lo detuvo, más bien cambió abruptamente de dirección.

Al momento de estar descendiendo, Elsa dio una patata. Siendo detenida con una mano, la presión en su mano incrementó, levantándola a Elsa en pleno aire hacia atrás para después ir adelante, estampándola contra el suelo. Al mismo tiempo, los dos descendieron.

En el suelo, Elsa dio una patada haciendo que suelte su pie. Saltó hacia atrás, incorporándose para arremeter contra Reinhard quien la recibiría con golpe en su rostro.

Que hizo perder la conciencia por un segundo solo para sentir cómo su rostro era sujetado para recibir ocho golpes en su estómago, haciendo que sus piernas dejaran de responder por los golpes continuos en su estómago.

Al momento de soltar su rostro, recibió una patada en su cintura, haciéndola chocar con el suelo tres veces.

Reinhard: esta vez no te permitiré escapar, cazadora de entrañas

Elsa: eh crees... ganar antes de siquiera matarme

Con un cabello despeinado, se levantó del suelo con varios rascuños y un moretón morado visible en su estómago, culpa de los golpes consecutivos en esa zona.

Elsa: ¡En verdad crees poder ganarme!

Levantó su brazo donde sujetaba una espada mientras todas sus heridas terminaban de curarse. Corriendo hacia Reinhard dio estocadas continuas. Siendo esquivadas las primeras dos estocadas, siendo la tercera que pasaría por su hombro.

Al sentir dolor, retrocedería para aclarar las dudas que tenía de lo que pasaba. Levantando la espada hacia el cielo. El cielo despejado sin nubes estaba cambiando como si todo el cielo se estuviera moviendo. Aparecían nubes que cubrieron la luna.

Elsa: ahora sé mucho más de tu fuerza de tus protecciones divina

Reinhard: como puedes blandir esa espada alguien como tú

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re zero Rem soberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora