Después de aquella noche decidí intentar no pensar en Felix ni en todo el drama, necesitaba estar concentrado y enfocado en la competencia del fin de semana, no puedo perder de vista mi objetivo, no voy a dejar que algo tan irrelevante como eso me impida llegar a mi meta.
Terminamos nuestro último entrenamiento antes de ir a competir, faltan dos días pero siempre dejamos el día antes de competir para descansar, pues debemos recargar energías para hacer todo de la mejor manera.
Luciano me alcanzó y me detuvo cuando estaba saliendo de los vestidores.-Oye. Déjame llevarte a casa.
-Luciano, estoy muy cansado, tengo cosas que hacer y...
-Por favor, enserio no sabes cuánto necesito a un amigo ahora. No se que hacer y siento que si no escucho una segunda opinión me voy a volver loco.Lo vi a los ojos y pude ver su desesperación, creo que no puedo decirle que no.
-Claro, vamos. Pero solo un helado y me llevas a casa, de verdad tengo mucho que hacer y no quiero pensar.
-Creo que ambos necesitamos una charla. Vamos.Caminamos juntos hasta la salida de la escuela, donde esperamos por un rato a su hermano Ian, un completo idiota incluso con su mismo hermano. Ian es una persona muy desagradable, es el típico bully que no tiene nada que hacer y se dedica a molestar a otros por cualquier motivo. Mentiría si digo que no es el ejemplar del chico malo que atrae a las chicas, tiene cabello castaño ligeramente ondulado, ojos verdes, tiene un bonito tono de piel un poco rojiza, pues se asolea mucho cuando sale a correr por las tardes, tiene un cuerpo de gimnasio por el que muchas personas suelen emocionarse hasta que conocen la clase de persona que es.
Vimos su auto llegando y nos tocó el claxon.-¿Qué tal señoritas? ¿A donde las llevaremos hoy?
-Yadi, pensé que estarías en tu reunión de imbéciles de detención de los jueves. Hoy llevaremos a Florian a su casa, vamos a pasar por un helado también.
-¿Qué dices Yadi? ¿Nos haremos populares si nos ven con las chicas porristas?Me sentí incómodo con dichos comentarios, me parece tan tonto que sigan siendo tan homofónicos en pleno 2024, Yadiel es una persona tan nefasta como Ian, pero más grande, más furioso, impulsivo, la verdad me daría más miedo encontrarme a Yadiel en un callejón oscuro que a Ian.
-Podemos pedir un Uber Luciano.
-Claro que no, Luciano no puede salir sin su hermano mayor. Suban.Luciano se acercó a la puerta del copiloto y se quedó ahí hasta que Yadiel salió y se fue a la parte de stars para dejarle dicho asiento, dejándolo conmigo atrás.
El camino fue muy incómodo, escuchábamos pláticas sobre pechos y cosas por el estilo seguidos por tontas risas de parte de ambos, luego de unos minutos llegamos y al bajar Ian y Yadiel fueron a pedir algo de comer mientras Luciano y yo nos sentábamos.-Bueno, eso fue muy extraño. ¿Qué pasa Luciano?
-Nunca me había pasado, siempre me sentía seguro y confiado, y ahora estoy sintiendo inseguridad, verás... Hay un chico, es muy amable y atento conmigo, creo que le gusto pero cuando hacemos cosas en los entrenamientos me pone nervioso hacerlas con él y...
-Espera, ¿es alguien del equipo?
-Si. Digo, yo se que parece ser hetero, pero siento qué hay algo entre nosotros que está esperando a empezar, siento que no quiere dar el primer paso y yo también tengo miedo de hacerlo.
-¿Quien es? ¿Es Andy? Pero oye, dudo mucho que no quiera dar el primer paso, es una persona muy directa y...
-¿Qué? ¡No! Estoy hablando de... De Isaac.¿Qué carajo?
-Luciano, Isaac es hetero. Todos sabemos que le gusta Lucy.
-Claro que no, yo no imagino a esos dos juntos, porque Isaac es gay, pero está en el closet.
-Yo... Mira, se que nunca te habías sentido así por nadie, antes de este año yo no creí que tú fueras a sentir nada por nadie, y créeme que es lindo que te guste, pero no te hagas esto, Isaac es muy atento porque es una persona muy agradable, pero no creo que sienta lo mismo por ti.
-Es que. Suspiró y bajó la mirada.-La manera en la que nos miramos es... Yo no creo que pudiera mirarme como lo hace si fuera hetero.
-Creo que es hetero, pero tú convives mucho más con él, creo yo. Así que si tú crees que algo puede pasar pues inténtalo, lo peor que puede pasar es que te diga que no te corresponde y ya, digo, con lo lindo que es dudo mucho que sea grosero contigo o con alguien.Me sonrió y me tomó la mano para luego agradecerme por escucharlo.
Me sentí un poco mal porque creo que pude ver la razón por la que Luciano es así, su hermano es un idiota, no tiene amigos con los cuales hablar, creo que si seguimos juntos podría descubrir un lado muy diferente de Luciano que probablemente nadie ha visto.(...)
El día comenzó y desde temprano me levanté para asegurarme una vez que de no olvidar nada para la competencia, me puse mi uniforme y encima una sudadera blanca con el logo de nuestro equipo.
Bajé apresurado a despedirme de mis padres, pero decidieron acompañarnos de último momento, por lo que ya estaban listos, mi hermano estaba ya en el auto y al escuchar el claxon supimos que ya estaba impaciente, así que salimos corriendo y subimos todos al auto para poder irnos a la escuela, pues yo me iría con mi equipo en el autobús y mi familia se iría en el auto.Esta es la primera competencia del año, y aunque parezca no ser tan importante, creo que podría definir si mi año soñado será como quiero que sea, pues si el público nos hace ganar a base de sus aplausos, significará que les agradamos, significará que les agrado, y ganándome a un público podré continuar con mi plan para lograr mis metas.
Ciertamente estoy nervioso, pero yo no retrocedo ni para tomar impulso, así que es todo o nada hoy.
ESTÁS LEYENDO
Pompones y balones
Teen FictionEsta no es otra típica historia de una porrista y un deportista de preparatoria, esta es la historia nada común de UN porrista y un deportista de preparatoria