Primera competencia

2 2 0
                                    

Después de dos horas de viaje por fin llegamos, salimos súper emocionados y al ver a nuestras dos escuelas rivales no pudimos evitar sentir aún más la adrenalina de estar ahí, siendo sincero, el año pasado ninguna de estas dos escuelas nos llegaban a los talones, pero este año estaban mucho más preparadas y se que solo están aquí para patearnos el culo.

Seguimos caminando mientras nos adentrábamos al gimnasio del lugar, Luciano se acercó a mi y cruzó su brazo y el mío.

-Hola hola. Espero que podamos mostrar lo que valemos hoy... y de paso nos llevamos unos cuantos corazones rotos bebé.

Reí ante su comentario.

-¿No se supone que ya tienes a alguien en la mira?
-Claro, pero si tus tontas razones de alguna manera resultaran ser ciertas no pienso quedarme sin nada.

Se rió y seguimos caminando mientras alguien de una de nuestras escuelas rivales se acercaba.

-Florian, ¿te veré en la cima hoy?
-Hola Alex, si todo resulta bien así será.

Alex era un amigo de una escuela vecina, nos seguimos en redes y he visto cuánto ha crecido como porrista, así que seguro viene con un buen show.
Me sonrió y nos deseó suerte, hicimos lo mismo y seguimos caminando hasta llegar a nuestro camerino.

-Muy bien, escuchen todos. Esta parece ser una competencia irrelevante, pero ganarse al público es tan difícil e importante como ganarse a los jueces, así que no quiero errores. A calentar.

Todos acatamos la orden y comenzamos con nuestros ejercicios de calentamiento.

Llegó nuestra hora de competir y comenzó la rutina, parecía que todo iba bien hasta que llegó la parte en la que algunos de los nuevos nos cargaron para esperar a Lucy.
Luciano sintió como uno de sus cargadores estaba moviendo su pie y empezó a entrar en pánico.

-No puede ser, va a pasar de nuevo.
-No voy a permitir que te mentalices así.

Nos lanzaron a Lucy.

-Escúchame Luciano, nos vamos a caer todos si no te enfocas, mantente firme y si es necesario quédate en un solo pie, no te vas a caer porque estoy aquí.

Lanzamos de regreso a Lucy.

-Sonríe y mírame a mi, toma mi brazo y hagámoslo.
-No, no voy a arrastrarte conmigo.
-No tienes ese poder nene, ahora toma mi mano.

Ambos unimos nuestras manos, pero algo salió mal abajo y el nuevo aún así perdió el control, pero justo cuando pensamos que caeríamos Luciano relajó su cara, mostrándome que sentía un mejor soporte.
Ambos miramos hacia abajo y era Isaac, quien sostenía mi pie con una mano y el de Luciano con la otra.

Bajamos de dicha elevación y continuamos nuestra rutina, al terminar, salimos del escenario y corrimos hacia el camerino, donde todos se abrazaron y estaban contentos, excepto por Luciano.

-¡Oye nuevo!
-¿Yo?
-Si...

Se acercó hasta el chico y lo señaló con el dedo.

-La próxima vez que creas que puedes levantarme a mi de esa horrible manera...

Me acerqué rápidamente y puse mi mano en el hombro de Luciano, haciéndole saber que estaba ahí, yo esperaba que entendiera lo que yo quería hacer.

-Asegúrate de preguntarle a alguno de nosotros cómo tener un mejor soporte para el pie, me hiciste tambalear pero está bien, se que eres nuevo y lo harás mejor a la próxima, bien hecho.

Sonreí aliviado y saqué a Luciano del camerino por un momento.

-Gracias por detenerme, se que muchos me odian por mi forma de ser y creo que sabías que iba a decirle muchas cosas negativas a ese nuevo.
-Así es... Pero no lo hiciste, y es un avance para que puedas simpatizar más con tu equipo.

Nos sonreímos y Luciano me abrazó.

-Okay, okay. Tranqui, ya hicimos lo que veníamos a hacer, ahora, el resultado será el mismo si nos preocupamos o no por él, ahora tenemos que pensar en cómo vamos a descubrir si Isaac te corresponde.
-No lo se Florian. Quiero hacerlo pero... ¿y si arruino nuestra amistad?
-Ya te lo dije, Isaac no es como tu hermano y su idiota amigo Yadiel, todo estará bien, solo no intentes algo estúpido.

Luciano corrió hacia el camerino y se dirigió directo a donde estaba Isaac.

-Oye, tengo una idea. No habrá nadie en mi casa hoy, ¿quieres hacer algo después de la competencia?
-Claro, estaría genial. Oigan todos, regresando a casa haremos una reunión del equipo en casa de Luciano, lleven sus botanas y lo que quieran beber.

Carajo, no salió como mi al parecer ahora amigo esperaba.

Nos hablaron para escuchar resultados, por lo que corrimos hasta el gimnasio y nos paramos juntos a las demás escuelas.

-y el primer lugar es para...

Todos estábamos tomados de la mano, estábamos muy nerviosos, pues las otras escuelas habían sido increíbles también.

Al mirar al público alcancé a reconocer en primera fila un rostro, con esa barbilla tan linda, pestañas enormes y bonitas cejas, su camisa ajustada que dejaba ver sus musculosos brazos, no puede ser, fue a verme y...

-Los gatitos de West side woods.

Todos empezaron a gritar de emoción, habíamos ganado la competencia y yo me distraje tratando de asegurarme de que mi vista no me engañara y fuera Felix a quien estaba viendo en ese lugar.

Luciano corrió a abrazarme y lo correspondí, empezamos a brincar y a hacer mucho ruido, este era un buen inicio para el año de competencias que se venía.

Al término de todo el evento corrí a arreglar mis cosas para tener todo listo, necesitaba correr a las gradas del gimnasio y ver a Félix, acercarme y preguntarle qué hacía ahí, afortunadamente no lo vi durante la rutina, me hubiera desconcentrado por pensar en qué estaba haciendo en la competencia después de básicamente decirle que no quería nada con él por haberme mentido.
Caminé hacia el público luego de tener todo listo y justo antes de llegar a donde Félix, un chico detrás de mi dijo mi nombre, por lo que me detuve y me giré para ver de quien se trataba.

-Bien hecho Ferroti, eso fue impresionante.
-Eliot, hola. ¿Que haces aquí?
-Escuché que el mejor porrista de la zona participaría aquí hoy, no podía perdérmelo.

Sonreí mientras Eliot me halagaba y luego giré mi vista hacia las gradas, pero Felix ya se había ido.

-¿Me permitirías acompañarte a casa?
-Estamos muy lejos de ahí Eliot, además debo regresar en el autobús con mis compañeros, pero habrá una fiesta en casa de Luciano esta noche, celebraremos nuestra primera victoria, te mando la ubicación y te veo ahí.

Asintió y se despidió de mi con un abrazo, ese chico es muy guapo, y además es muy lindo conmigo, será que...

No pienses cosas que no son Florian, tranquilízate.

Pompones y balonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora