Desde aquel día de competencia y fiesta comencé a ser reconocido por muchos, caminaba por los pasillos y la gente me felicitaba por un trabajo bien hecho, algunos incluso decían que gracias a mi y a Luciano habíamos ganado, pero siempre intentaba hacerles saber que todos éramos un equipo y que son los demás no se hubiera logrado.
Maté dos pájaros de un tiro con dicha competencia, pues me gané a los cargadores y a las flyers, pues aunque eran difíciles de impresionar, les agradó que intentara calmar a Luciano y que tomáramos el control de la situación para no hacer un desorden, obviamente Isaac también tuvo su parte de gloria, pues sin él todo se hubiera ido a la basura.
Algunos de los alumnos mas populares de la escuela nos invitaban a almorzar con ellos, salir con ellos y hasta nos invitaban a sus fiestas, mismas a las que jamás fuimos requeridos ni invitados en nuestros años pasados de la preparatoria, entre ellos estaba Eliot, con quien comencé a tener una amistad muy linda, destaco que siempre hacía cosas que ningún chico había hecho por mi excepto por Félix, me llevaba a casa, me invitaba a tomar café, íbamos al cine, lo acompañaba a sus entrenamientos cuando podía y él me acompañaba a los míos, era todo muy lindo que ni siquiera sentía las semanas pasar, de estar en el primer día del último año en un abrir y cerrar de ojos estábamos a días de Halloween.-Hola chico popular. Dijo el chico rubio saludando a Florian.
-Hola Isaac, no me llames así, tú si eres popular. Dije y reí.
-Si, creo que si. Oye, ¿has visto a Luciano?
-Alo vi hace un momento dirigiéndose a historia, creo, no se que hace ahí y a esta hora compartimos inglés, pero lo vi por ahí. ¿Todo bien entre ustedes?
-Si, claro. Bueno... Desde la fiesta en su casa lo he sentido un poco raro, sigue siendo divertido conmigo, me hace reír y además siempre me regala dulces y chocolatitos después de los entrenamientos, pero siento algo raro con él.
-Ya veo, pues espero que puedan hablarlo, si me permites...
-Claro, pasa, ten un lindo día chico popular.
-Igualmente... Chico más popular.Ambos reímos y tomamos nuestros caminos y mientras llegaba al salón de inglés sentí una vibración de mi teléfono, así que lo abrí y vi un mensaje de Eliot pidiéndome que nos viéramos saliendo de clases para buscar opciones para nuestro disfraz.
Le respondí que lo vería en el campo de soccer al salir de clases, pues ese día entrenaríamos cerca de ahí y así aprovecharíamos para no alejarnos de donde cada uno tendría sus respectivas actividades, pues Eliot también tenía entrenamiento.Al terminar las clase corrí a las regaderas para ponerme mi ropa de entrenamiento y salir al campo, al llegar vi a Eliot acostado, viendo algún video bobo en Instagram, riendo.
-Hola guapo. Dije sonriente.
-Hola, hola. Pues tenemos muy poco tiempo para discutir nuestras ideas de disfraz, así que... Será este.Me mostró su teléfono y no pude creerlo, me mostró una imagen que tenía guardada de una chica y un chico disfrazados de Starfire y Robin, de jóvenes titanes.
-Debes estar bromeando, ¿cierto?
-¿Qué tiene de malo? Además, es de ellos o de Raven y chico bestia, y no creo que quieras usar un leotardo con una capa, menos con este frío.
-No me conoces en absoluto. Dije y reí.- Digo, no me molestaría hacerlo pero, obvio prefiero a Starfire y Robin, quiero decir, es...
-Es el disfraz que siempre quisiste usar. Lo se, por eso lo elegí, además estaría muy divertido ver a todos morir de envidia porque se te verán mejor esas botas a ti que a cualquiera, ademas irás acompañado de un galán.Ambos reímos, yo seguía sin creer que me estuviera diciendo esto enserio, siempre quise disfrazarme así, claro, con un novio, y aunque no me opongo a hacerlo con Eliot no quisiera exponerlo a burlas de sus tontos compañeros o de la escuela.
-¿Estás seguro? No quisiera que tus amigos fueran groseros contigo o...
-Yo no tengo ningún problema con asistir contigo como mi pareja de fiesta, y los demás pueden chuparla, si no les gusta no me interesa, créeme que me interesa mucho más que tú estés cómodo y te guste nuestro disfraz a que los otros digan o piensen cosas sobre nosotros.Le di un fuerte abrazo y le hice saber cuánto lo quería, me devolvió el gesto y me dijo que también me quería, pero fuimos interrumpidos por la entrenadora, quien me habló para comenzar nuestro entrenamiento.
...
Llegué a mi casa y al abrir la puerta escuché mi nombre detrás de mi, me di la vuelta y se trataba de Félix, quien me sonrió al verme. Cerré la puerta y me recargué ahí.
-Hola.
-¿Qué pasa Félix?
-Dame un minuto, por favor.
-No, por favor vete. Tengo algunas cosas que hacer.Félix se acercó a mi y al mismo tiempo quise dar un paso atrás, pero la puerta estaba ahí y no me permitió moverme.
Me rogó que le diera solo un momento para hablar conmigo, fue tal la insistencia pero acepté y lo invité a sentarse en la banqueta, pues no lo dejaría entrar a mi casa así de fácil, y menos con el riesgo de que mis padres llegaran, pues mi papá quedó muy decepcionado de Félix luego de nuestra pelea semanas atrás.
Nos sentamos y Félix comenzó a explicarme la razón por la que había mantenido lo nuestro en secreto, luego me reveló que esta vez realmente había salido del clóset y que aunque su papá tuvo algunos problemas para aceptarlo en el momento, intentó ser empático con Félix y le prometió crecer como persona y entenderlo, pero que algo que no cambiaba era el hecho de que Félix era su hijo y eso era más fuerte que cualquier cosa.-Bueno, la verdad me alegra mucho y estoy muy contento de escuchar que te esté yendo mejor de lo que pensabas, te lo digo de corazón.
-Gracias Florian. Me dijo sonriendo a medias.
-Quisiera preguntar... ¿Por qué me estás contando esto?Félix se levantó ligeramente y de estar a mi lado pasó a ponerse frente a mi, me tomó una mano y me vio a los ojos.
-Porque quiero que sepas que si antes quería encontrar la manera de estar contigo, ahora que puedo ser yo sin miedos y sin importarme lo que digan estoy más que dispuesto a que todos sepan cuánto te quiero. Pero-. Se detuvo y me soltó.-Quiero que sepas también, que jamás voy a presionarte y que si estoy aquí hoy es para decirte que sigo queriéndote como el primer día y si tú no tienes ninguna intención de estar conmigo y ya no te interesa saber de mi eso está bien, porque enserio quiero respetar por completo lo que tú sientes y piensas, incluso si eso significa que no podremos estar juntos.
Lo vi a los ojos y estos me dieron la respuesta, su tono de voz se escuchaba sincero, pero sus ojos no mienten y estos me decían que estaba arrepentido de lo que había hecho y que hablaba enserio al decirme que iba a quererme sin limitaciones, sin condiciones, sin escondernos.
Tomé su mano y le di un abrazo, nos quedamos así un momento y luego le pedí que me contara que había sido de su vida estas últimas semanas, así pues comenzó a contarme y empezamos a platicar y platicar, para ser honesto yo sentí como si nunca hubiera pasado nada malo entre nosotros, sentí esa conversación como cualquier otra que teníamos cuando éramos pareja, solo risas, momentos agradables y ver de nuevo esa sonrisa me hizo ver que yo quería estar con Félix tanto como él conmigo.
La noche cayó y le pedí a Félix que regresara a casa para que no llegara tan tarde y no le llamaran la atención en casa, nos levantamos y me acompañó a la casa.-Oye, quisiera pedirte algo, y me gustaría que sin pensar en mi me des la respuesta que te haga sentir más cómodo, ¿okay?
-Claro, dime.
-Como sabes, se acerca la fiesta de Halloween, y una persona de un pueblo cercano me consiguió disfraces para ambos, se cuanto te gusta Monster High y...
-Espera, no me digas que...
-Si, tengo dos entradas a la fiesta y tengo un disfraz de Draculaura y uno de Clawd para este viernes.La verdad estaba muy emocionado, no podía creer que Félix y yo iríamos juntos a una fiesta, iríamos juntos a una fiesta como pareja, iríamos a una fiesta juntos como pareja y disfrazados de una pareja. Todo es tan lindo, no puedo esperar a contarle a Eliot y...
¡CARAJO!
Ya quedé con Eliot y se supone que iremos juntos y disfrazados.
-Oye, espera. Me olvidé por completo que Eliot y yo iríamos juntos a esa fiesta y...
-Y seguro entenderá, ¿no? Digo, a fin de cuenta irás con tu novio, bueno si es lo que somos de nuevo o...
-Si, claro que si, no me mal entiendas, solo que ya tenía algo planeado pero igual le dire y se que entenderá. No te preocupes, yo lo arreglaré.Está bien pequeño, entonces vendré mañana para darte tu disfraz y el viernes pasaré por ti a las 8, será muy divertido y además iré con la persona más bella.
ESTÁS LEYENDO
Pompones y balones
Teen FictionEsta no es otra típica historia de una porrista y un deportista de preparatoria, esta es la historia nada común de UN porrista y un deportista de preparatoria