6-.solo unos meses.

116 6 0
                                    

Izumi a menudo se ponía molesta y muy gruñona, eso era bien sabido por sus amigos bakugo y todoroki.

La mayoría de las veces era porque se comían su postre o porque tenía dolor de pies o de espalda.

Por eso no podían entender cómo su amiga "la furia verde" como dice su nombre de heroína estaba tan calmada mientras acaricia su vientre de 7 meses y medio de embarazo con tanta calma.

- pasa algo chicos.- les pregunto mientras miraba de reojo, sin dejas las caricias.

- solo mé sigo preguntando cómo llegaron a esto - dijo el bicolor con cara neutra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- solo mé sigo preguntando cómo llegaron a esto - dijo el bicolor con cara neutra.

- bueno son los primeros en saberlo y respondiendo lo otro cuando una chica quiere mucho a un chico y están solos en una habitación ellos...

- no se refiere a eso sino a porque nos enteramos ahora de esto.

- o eso bueno todo pasó los primeros meses después de que izuku fue nombrado el héroe número 1.

••••••

Hace 6 meses.

Se puede observar un departamento en un en el penthouse más alto y más costoso de toda la ciudad de Japón.

En una habitación matrimonial se podía ver, como por toda la habitación había prendas regadas y dos bultos recostados en la cama abrazados aparentemente sin ropa.

Estos dos eran izuku de 26 años y  una izumi de 25.
Los cuales estaban ahí después de haber tenido unas "actividades nocturnas" bastante activas.

Ambos se encontraron durmiendo plácidamente hasta que comenzó a sonar la alarma del reloj.

-izumi, despierta es hora de que nos levantemos,- dijo a la vez que apagaba la alarma y comenzaba a darle pequeños besos en el hombro a izumi para tratar de despertarla.

-mmm 5 minutos más,- todavía adormilada.

- si hago eso llegarás tarde a tu consulta médica y todos sabemos lo tedioso que es volver a pedir uno.

- sí ya sé pero por suerte mi esposo es el héroe n°1 y puede ayudar verdad.- dijo la vez que se da vuelta y planta un pequeño beso en sus labios.

- sí podría pero debo llegar al trabajo ya me he saltado varios patrullajes y le prometí a todoroki, que lo ayudaría con sus pasantes nuevos.

-esto hizo que la chica hiciera un puchero De fastidio y se levantara de mala gana.-

Y así paso el día la peli verde fue al médico solo para recibir la noticia mas feliz de su vida.

-saliendo del hospital con una sonrisa, mientras frota su vientre - no puedo esperar a decírselo a izuku.

Izuku había tenido un día bastante duro los pasantes, resultaron ser más difíciles de enseñar de lo que pensaba, pero nada que un par de autógrafos y fotos de Lero número uno no los calmaron.

 (One Shots Izuizu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora