4.- mal humor

179 16 4
                                    

Decir que izumi estaba de mal humor seria un eufemismo, ella no era de enojadarse, pero cuando lo hacía nadie era capaz de hacerle frente a cualquiera, era imposible pararla y mucho menos de tranquilizarla.

A excepción de izuku, el único capaz de calmar su temperamento, con solo unas palabras era su hermano,

Pero volviendo al mal humor de la peli verde esta, no solo se había levantado, con un dolor de cabeza muy fuerte por la resaca, sino que también cuando se despertó su hermano no estaba al lado suyo en la cama.

También sumado al hecho de hoy va a tener un entrenamiento más duro y más intenso que de costumbre ya que por culpa del par de imbéciles de sus compañeros, (denji y minera), a ella y a su compañero peli cenizo los habían castigado.

Sumen todo eso a que también estaba con la visita de Andrés, y estaba realmente irritable, pero ella era optimista sabía que después de todo este caos, iba a tener una cita con su hermano, ya que se lo prometió. Así que tomando respiro y después de haber ido al baño a hacer sus necesidades, decidió bajar para poder desayunar.

Estando bajo se encontró con el típico caos que se encuentra todos los lunes a la mañana para desayunar sus compañeros peleando por sus lugares, otros peleando solo por quién se quedaba con el último brownie, sobre quién había dejado la cafetera encendida, y un gran número de etcétera.

Ella solamente decidió respirar muy profundamente y soltar aire de forma muy lenta, y deseo caminar solo para servirse un poco de café aunque sea para despertarse un poco y quitarse el mal humor, si algo ayudado a despertarse completamente era la cafeína.

Mientras estaba caminando pudo pasar justo por el lado de bakugo su amigo y la infancia y de su hermano, el cual el aura tan intimidante que soltaba su amiga, se paró en seco así haciendo también que su novia se parara junto con él ya que estaban los dos caminando juntos.

Jirou: todo en orden katsuki, te detuviste de la nada y te quedaste mirando al vacío.

Katsuki:......- bakugo no respondió simplemente giró ligeramente su cabeza viendo de reojo como la peli verde se servía café en su vaso térmico y luego salía de los dormitorios para hacer su trote matutino.

Katsuki miró cada movimiento que hizo y para él era prácticamente una eternidad ver cómo se servía el café e inclusive hasta que cerró la puerta incluso después de haberlo hecho no se atrevía a hablar hasta que al menos hayan pasado unos 30 segundos.

Y exactamente después de qué izumi se haya ha dejado lo suficiente este dijo.

— izumi está de mal humor— y esas palabras esas simples palabras hizo que absolutamente todo el bullicio y descontrol que había en los dormitorios cesara.

Todos ahora entendían el porqué bakú estaba tan asustado Y tuvieron recuerdos de qué pasó la última vez que hizo estuvo de mal humor.

Todos:.....

Y así fue como un día normal y tranquilo se convirtió en un día de cautela y miedo.

•••••

Entrando a su salón izumi,después de haber hecho su rutina diaria haberse dado una ducha y tomar otra aspirina para su dolor de cabeza se dirigió a sus clases diarias cuando entró su salón vio lo típico un alboroto de sus compañeros pero que cuando vieron su presencia y la vieron entrar por la puerta todo se calmaron.

Esto es humil y le molestaba ya que ellos al parecer se habían dado cuenta de su estado de ánimo podrían siquiera fingir o ser un poco más disimulados pero no.

Después de todo, no era la primera vez que estaba de mal humor y casi todo su salón ya sabía cómo lidiar con ella.

Pero más allá del enojo lo apreciaba apreciaba que sus compañeros trataban de hacer su día menos Pesado.

 (One Shots Izuizu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora