2.-confesión

322 14 0
                                    

Estaba enojado

No eso sería decir poco.

Estaba realmente furioso

Tanto que incluso estaba dispuesto a golpear al primero que se le acercara y le preguntara qué le pasaba.

Incluso si eso rompía todas las enseñanzas que le había enseñar su sensei con respecto a no usar la violencia, mi su arte Marcial, si no era para defensa.

Conclusión estaba muy enojado y golpearía al primero que se le cruzara.

Pero cuál era la razón de esto, fácil su hermana su querida, Linda, hermosa, y adorable hermana, estaba hablando con un chico.

Y no era cualquier chico, sino uno de los idiotas de la clase rival, el cual después de unos minutos de que sonara la campana se le acercó

Y minutos después se pudo ver claramente cómo en la cafetería ambos estaban tranquilamente comiendo y riéndose.

Izuku y sus amigos les pareció bastante raro ya que izumi no era de comer lejos de su hermano,

Pero en esta ocasión parecía que lo había ignorado por completo incluso apenas llegaron a la entrada esta se apresuró para ir a su salón sin siquiera saludar a nadie.

Lo cual extrañó a su amigo policianizo y al bicolor.

— izuku sabes qué le pasa a tu hermana

— sí es raro que la nerd no esté pegada a ti como si fuera un chicle– le preguntaron sus amigos al peli verde del cual estaba apretando sus palillos tan fuerte que los rompió de la presión que ejercía.

— no lo sé está extraña desde la mañana pero les juro que sí es idiota se acerca un centímetro más lo golpearé tan fuerte que lo sentirán sus ancestros,– esto había sido dicho con tal furia que sus amigos estaban seguros de que lo cumpliría.

Que era pequeño había contado con una fuerza extraordinaria y más allá de que no le gustara pelear no podía negar que era muy fuerte para su edad.

—qué hiciste para que se enojara tanto contigo.

—si te soy sincero no tengo idea.

— piensa cabeza de lechuga no puede ser tan difícil estás prácticamente todo el tiempo con ella.

El cerebro está a mil por hora pensando qué pudo haber hecho mal para que su hermana se distanciara inclusive se acercara monoma de todos de la clase b.

Podía entender si era con otro pero por qué tenía que ser con el idiota que siempre andaba denigrando su clase.

Y fue justo en ese momento en el que izumi volteó a verlo dándole una sonrisa de suficiencia, esta tomó un poco de comida con sus palillos y se las acercó al Rubio oxigenado para darles de comer.

La reacción fue obvia los acompañantes del peli verde, tragaron en seco al sentir la tremenda aura asesina que izuku estaba emanando incluso algunos en la cafetería se alejaron del  pecoso, por miedo.

Cuando estaba por levantarse para ir a poner en su lugar el rubio la campana sonó tendría que esperar.

.....

Ya después de clases izuku no había visto a su hermana, desde el almuerzo, por eso se quedó esperándole a la salida hasta que ella llegará.

— adiós Deku salúdame a la nerd cuando la encuentres, y si vas a golpear ese idiota dale un golpe de mi parte.

— nos vemos midoriya le dire a  en familia que mandan saludos golpea a ese oxigenado en la nariz.

— TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LOS RUBIOS BASTARDO  MITAD Y MITAD.

 (One Shots Izuizu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora