7-.de hoy en adelante

83 3 0
                                    

Nos ubicamos en la ciudad de Japón, más específico en un estudio de grabación donde se encontraba una peli verde completamente aburrida a la vez que jugaba con su teléfono mientras estaba sentado en un sillón esperando a que su novio salga de terminar de grabar.

Esta se encontraba ya bastante fastidiada, ya que desde que su novio se volvió famoso, no ha tenido tiempo para estar con ella.

- onii-chan ya se tardó demasiado, llevo casi dos horas y media esperándolo para que vayamos a casa.- pensaba a la vez que da un suspiro de frustración, pero su queja fue interrumpida cuando escuchó la puerta de la sala de descanso donde estaba abrirse y vio entrar a su novio, que también era su hermano el famoso izuku midoriya.

- pensaba a la vez que da un suspiro de frustración, pero su queja fue interrumpida cuando escuchó la puerta de la sala de descanso donde estaba abrirse y vio entrar a su novio, que también era su hermano el famoso izuku midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-hablando por teléfono- lo siento izumi, pero creo que no voy a poder llegar a casa a comer si quieres puedes irte,- dijo quitando el teléfono durante unos minutos para luego seguir hablando con su manager.

Esto desanimó a la chica de pelo verde, porque tenía la ilusión de cocinarle algo especial a su pareja.

-okay- dijo enojada y haciendo un puchero de fastidio- pero solamente si me prometes que mañana me vas a consentir y mimar todo el día empezando por llevarme el desayuno en mi cama,-le dijo con una sonrisa brillante.

El peli verde dejó unos segundos el teléfono para sonreírle de forma cálida y luego acercarse hacia ella, así depositándole un suave beso en sus labios, en señal de confirmación.

-te lo prometo ve a casa no quiero que sigas esperando aquí.- después de eso tuvo que irse a otra reunión que tenía para su próximo concierto.

Y dicho y hecho la peli verde menor tomó sus cosas y se fue directamente a su casa.
.
.
.
.
.
.
.
Ya en casa se disponía a preparar la cena para ella sola, no fue nada muy elaborado solamente unos espaguetis con albóndigas, y se dispuso irse a dormir esperando a la mañana siguiente poder encontrar, a su pareja al lado suyo abrazándola.

Incluso se había puesto solamente una camiseta grande de color negro junto con su ropa interior para poder sentir el contacto de la piel de su hermano cuando volviera a la casa y la abrazara.

Pero grande fue su sorpresa cuando a la mañana siguiente se despertó y estaba completamente sola.

- onii-chan estás aquí,- habló suavemente, estando todavía somnolienta recibiendo la respuesta de que su hermano ya estaba cambiado y bañado con otra ropa, tal parece que se iba a ir a otra conferencia.

- te preparé el desayuno me dijeron que los preparativos para el concierto se adelantaron- le dijo mientras se terminaba de atar las zapatillas, y tomaba sus cosas para irse.

La peli verde estaba extrañado por el comportamiento de su hermano, tal parece que solo llegó y durmió un par de horas y ni siquiera se recostó con ella.
Pero antes de que se fuera le recordó algo que él siempre hacía cada vez que se levantaba era una costumbre que tenían ellos dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 (One Shots Izuizu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora