pudo haber sido una simple frase, unas simples palabras; pero lograron mover hasta la más mísera célula de jeongin. no le regresó el abrazo. pero eso no significa que no lo haya disfrutado.
estuvieron al rededor de un minuto de esa manera, jeongin hipando en el pecho de hyunjin, y hyunjin oliendo su cabello. Bien, eso le quitaba magia al momento pero decidió pasarlo por alto.
para el pelinegro le era más fácil salir huyendo de la situación y librarse de ese desastre... pero se tomó el tiempo de ir hasta su residencia, hacer compras por él y decirle cara a cara que iba a apoyarlo con el bebé.al menos ahora la espera sería un poco más amena con el apoyo del papá de la criatura, el cuidado del bebé no caería totalmente sobre él y eso lo aliviaba.
— Jeongin.— hyunjin le llamó en un susurro.— aún tenemos que hablar sobre otros temas.
con eso el pelirrojo se apartó asintiendo y señaló el sofá de la sala, ambos caminaron hacia él y se sentaron, se miraron y un incómodo silencio se instaló entre ellos.
Hyunjin abría la boca para hablar y luego volvía a cerrarla, nervioso y jeongin solo observa impaciente.
— ¿q-qué— carraspeó.— ¿qué pasará con nosotros?
silencio.
—quiero decir, ¿que tipo de relación tendremos? — el menor vió al alto frotar sus manos y una pequeña sonrisa cruzó por sus labios por lo adorable que se veía nervioso.
— no me casaré contigo.— hizo una pausa.— tampoco seremos novios, al menos no si es por el embarazo. Podemos ser amigos y llevarnos bien. Eso es lo que puedo ofrecerte.
Hyunjin solo soltó un "de acuerdo" y la conversación terminó. Ahora un nuevo silencio llenó la habitación y las miradas de ambos volvieron a encontrarse una vez más.
Las mejillas de jeongin se colorearon de un suave tono rosáceo pero se le hizo imposible quitar sus ojos del pelinegro. De un momento a otro éstos también se comenzaron a desviar.
Sin querer, estaba escaneado nuevamente a Hyunjin. Era guapo, extremadamente guapo; y él sólo era una pobre alma necesitada.
lo peor ya lo estaba sufriendo ¿que más podría pasar? ya habían tenido relaciones, podrían ser amigos luego de tenerlas una vez más.
— podríamos tener sexo ahora mismo.
El mayor acabó atragantandose con su propia saliva al escuchar la propuesta del menor. Esperaba que fuera una broma para alivianar la tensión entre ambos pero jeongin parecía estar esperando ansioso su respuesta.
—no puede ser... —suspiró apoyando sus codos sobre sus rodillas y cubriendo su rostro con ambas manos, abriendo un pequeño hueco segundos después para volver a mirar al chico a su lado.— ¿tienes condones?
Luego de que hyunjin le diera luz verde a jeongin, éste no tardó en tirarlo sobre el sofá para posicionarse sobre él y besarlo.
ya podrían arrepentirse en la mañana.
.
rin rin. rin rin.
el teléfono fijo del departamento sonaba sin parar desde hace cinco minutos pero nadie se levantaba a atenderlo. La recepcionista estaba harta de que el chico no contestara y simplemente dejó pasar a los visitantes.
Un matrimonio habían llegado diciendo que eran padres queriendo visitar a su hijo enfermo. No sospechó, pues estaban genuinamente preocupados.
Los vió desaparecer hasta el ascensor y volvió a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
◟ ㅤː 𝗺𝖾𝗍𝖺𝗇𝗈𝗂𝖺 ִ ִ ¿ ࣤ 𑁍 hyunin ?
Фанфик✽ ♥︎♡ hyunjin maldecía con todo su ser haber ido a aquella fiesta, su mente estaba nublada por el alcohol a causa por su reciente corazón roto y solo se dejó llevar por la placentera sensación del orgasmo sin pensar en las consecuencias q...