𝖮𝟭

216 30 13
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ
❁. .

había pasado dos semanas, casi tres luego de aquel encuentro, ni hyunjin ni jeongin le habían tomado mucha importancia. había sido un rollo de una sola noche y en el caso de hwang, aquella noche no recordaba ni su edad, mucho menos como había terminado desnudo sobre un sofá.

pero ¿la borrachera había ayudado a su estado anímico? por supuesto que no. en cuanto llegó a casa lo primero que hizo fue echarse a llorar en los brazos de su hermana, maldiciendo a chan y repitiendo una y otra vez que había sido un estúpido al no haberse declarado antes; yeji solo podía abrazarlo y darle su apoyo, hyunjin estaba más que agradecido con ese gesto pero no podía evitar que la tristeza lo inundara al pensar en el castañito.

pero para sorpresa de todos y la propia, por obra, magia y milagro de algún ser divino; al pasar de los días la idea de ver a seungmin y chan compartiendo su vida hasta la vejez no le causaba náuseas, ya no le dolía el corazón. y aún que pensó que era debido a que solo se aferraba a él pensando que algún día podría tener oportunidad y al perder la esperanza en su totalidad solo dió un paso al costado, sabía que quizás también era a causa de esos ojos alargados y brillantes que parecían atormentar sus sueños desde la noche de la fiesta.

y esa noche no parecía ser distinta a las demás, en el sueño estaba él y otra persona con el rostro borroso, un hombre, que a pesar de poseer un miembro masculino tenía un cuerpo algo.. afeminado. a hyunjin nunca le gustó opinar sobre el aspecto de los demás de esa forma pero aquel pensamiento se le hacía inevitable, sobretodo cuando su mente le enviaba esas fugaces imágenes por las noches; piernas largas, cintura angosta y marcada, torso delgado y el que sin dudas captaba toda su atención: un buen trasero, no era ni consideraba un pervertido pero aquellos sueños solo despertaban sus deseos más profundos y pecaminosos, tanto que le preocupaba más encontrar a aquel desconocido que la futura boda de quién creía el amor de su vida.

creo que estoy enloqueciendo.

fue lo primero que se dijo a si mismo al verse en el espejo durante la mañana.

su rutina diaria no era más que un baño y cambio de ropa antes de ir a la universidad, no desayunaba en casa por el mero hecho de no querer escuchar las discusiones matutinas de sus padres y por lo visto su hermana prefería lo mismo, incluso salía rumbo a la universidad antes que él a pesar de asistir a la misma.
hyunjin no consideraba que la relación con yeji fuera mala, si no.. un tanto extraña, siempre fueron ellos dos en casa; apoyándose mutuamente y ayudando en lo posible al otro, pero en público ambos trataban de evitarse lo más que podían, no es que el pelinegro se avergonzara de su hermana o viceversa, pero hablar con ella frente a más personas le resultaba incómodo.

frunció los labios, aquello era algo que realmente quería cambiar pero pensar con el estómago vacío mientras caminaba solo le causaba dolor de cabeza. disfrutaba de esos pequeños momentos de paz que no podía tener en casa ni en la universidad por lo que rara vez usaba su auto, era tranquilizador recibir una corriente de aire fresco en la mañana luego de tanto agobio.
pero sin embargo, siempre existirían detalles que arruinarían su momento.

como ahora.

- ¡hyunjin, hyunjin...espera! - escuchó a sus espaldas y no tuvo que darse la vuelta para saber que se trataba de su vecino, Changbin.

- mierda.. por qué carajos naciste con unas piernas tan gigantes.- y su otro vecino, minho. quién sostenía su estómago tratando de recuperar la respiración.

◟   ㅤː  𝗺𝖾𝗍𝖺𝗇𝗈𝗂𝖺  ִ ִ    ¿ ࣤ 𑁍   hyunin     ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora