𝖮𝟱

93 14 0
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

La conversación con yeji había sido de gran ayuda para calmarse, tomando en cuenta que apenas habló y sólo lloró como viuda durante el rato que estuvieron abrazados.

Yeji era su hermana mayor por dos años, estudiaba odontología y tenía la misma meta que él; huir de sus padres apenas acabara la universidad.

No es secreto para nadie el hogar disfuncional en el que han estado metidos desde su nacimiento. Hwang Kihyun y Hwang Eunbin eran el estereotipo de matrimonio arreglado.

Ambos provenían de grandes familias y fueron obligados a casarse para obtener herederos que siguieran el legado. Las empresas Hwang tenían un amplio menú de electrodomésticos modernos para ofrecer al mundo. Mientras que las empresas Kim, pertenecientes a la familia de su madre, tenían varios hoteles y restaurantes en su nombre.

Yeji y hyunjin habían sido concebidos con tal de no dejar morir esa fortuna, sin embargo, a pesar de los reclamos y regaños de sus abuelos; los Hwang dejaron a sus hijos estudiar lo que quisieran.

Y eso fue lo único bueno que han hecho por ellos.

Ambos hermanos han sido testigos y víctimas de los problemas entre sus padres. Durante su niñez veían como amantes de su madre salían y entraban de la casa, e incluso varias veces ella los hizo comer el desayuno en la misma mesa que esas personas a pesar de que gran parte de éstas tenían un comportamiento inapropiado con ellos cuando la adulta salía de escena.

Su padre, por otro lado, no era muy distinto. Cuando él era quién se quedaba en casa y su esposa estaba de viaje; invitaba a sus amigos y contrataba prostitutas para todos sin importar que sus hijos pudieran ver tales espectáculos.

A menudo a Hyunjin le tocó escabullirse en la habitación de Yeji cuando ocurrían esas fiestas. Hombres y mujeres borrachos en la misma casa donde habían dos niños era muy mala idea.
Los hermanos tuvieron que esconderse bajo llave por su cuenta incontables veces, aguantando las ganas de ir al baño o tomar agua para no encontrarse a ninguna persona ebria en el pasillo que quisiera tocarlos indebidamente.

Siempre fueron ellos dos. Las personas que debieron protegerles nunca lo hicieron y en consecuencia, hyunjin y yeji habían quedado traumatizados de por vida.

El Hwang menor durante sus años de escuela solía ser un chico cerrado, siempre tenía miedo de las personas a su alrededor. En el preescolar detestaba cuando una maestra se le acercaba para enseñarle algún ejercicio y se ponía a llorar. Eso también ocasionó varias discusiones entre los adultos, dónde culpaban al otro por lo débil y berrinchudo que era su hijo a pesar de que ninguno le estaba criando.

◟   ㅤː  𝗺𝖾𝗍𝖺𝗇𝗈𝗂𝖺  ִ ִ    ¿ ࣤ 𑁍   hyunin     ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora