˖ ݁ ˖ ִֶָ ⊹➹ 001.

1.2K 61 15
                                    

- ¡Rose! Te estuvimos esperando durante quince minutos. ¿Donde mierda estabas?

-Tranquilízate Vittoria, solo fueron unos minutos. ¡Rose, cariño! ¿Cómo estás preciosa?-. Saludó Helena a Roseanne con una gran sonrisa y abrazo.

-Lamento mucho el retraso, no encontraba mi falda rosada y no sabía que ponerme-. dijo Roseanne mientras se acomodaba su falda blanca-.

- Te ves tan linda con esa falda, lastima que no te gustan las mujeres-. comentó Vittoria con una sonrisa coqueta-.

- ¡Gracias Tori! Realmente no sabía si esta falda me quedaba bien-. dijo Roseanne sonrojada-.

Roseanne estaba acostumbrada a recibir esos tipos de comentarios por parte de sus dos amigas, aunque cada vez que decían ese tipos de cosas, ella siempre se sonrojaba.

- Tori tiene razón, te ves asombrosa, cariño. Pero tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde a la clase de química-. habló finalmente Helena-.

Las tres amigas fueron hacia su próxima clase de manera lenta y aburrida. Lo único que deseaba Roseanne era que llegara la hora de su clase de historia. Deseaba tanto ver a su profesor.

╰───────────✧───────────╮

Finalmente llegó el almuerzo, deseaba ver al profesor Murphy pero más deseaba comer algo. Roseanne no era de las personas que comían mucho, su familia le hizo desarrollar un trastorno alimenticio. Ella lloraba día y noche por su físico, aunque ella era delgada, no sentía que fuera lo suficiente.
Ella se comparaba muchísimo con las chicas de su escuela y mucho más con sus amigas, ella sentía que era la amiga fea del grupo.

- ¿Qué comerás hoy, Rose? Yo te recomiendo que comas algo que te de proteínas, que te mantenga con energía para las próximas clases. Quizás un buen plato de verduras y un jugo nutritivo-. habló Helena para luego guiar a sus amigas hacia una mesa de la cafetería-.

- No le hagas caso Rose, lo que de verdad te mantendrá con energías es una buena hamburguesa. Doble y con mucho queso-.le recomendó a Roseanne riendo-.

- De hecho, no tengo hambre. Pero gracias por sus...recomendaciones-. dijo Roseanne mirando al suelo. Se sentía avergonzada por su comportamiento. Sus amigas se preocupaban por ella pero simplemente rechazaba su ayuda.

- ¡No, por supuesto que tienes hambre! Rose, deja de fingir. Si es por tu cuerpo, te aseguro que eres una puta obra de arte pero, por favor come-. dijo Vittoria en un tono demandante-.

- Vittoria tiene razón, debes comer y, no nos iremos de aquí hasta que te alimentes como corresponda-. siguió Helena-.

- ¡No! Es que...realmente tengo ganas de ir a la clase de historia y si almuerzo, no me dará el tiempo. Solo faltan...15 minutos para que suene el timbre-. dijo Roseanne intentando de excusarse aunque dentro de todo, eso no era una gran mentira-.

- Disculpen señoritas pero, ¿Se puede saber que está sucediendo, por qué están gritando?-. Habló de repente una voz masculina-.

- Profesor Murphy, lo sentimos, no nos habíamos dado cuenta que estábamos gritando. Lo que sucede es que...Roseanne no quiere comer y hace días que no lo hace-. Helena delató a Roseanne-.

- ¿Eso es cierto, señorita Roussel?-. Preguntó él profesor con un tono de preocupación en su voz-.

- Si profesor-. Contestó Roseanne avergonzada pero a la vez intimidada por el mayor-.

- ¿Y por qué no quiere comer, señorita Roussel?-. Volvió a preguntar el mayor pero esta vez acercándose más a la menor-.

- Simplemente no tengo hambre, profesor Murphy, y tampoco quiero llegar tarde a su clase-. Respondió Roseanne mirando hacia abajo mientras jugaba con el dobladillo de su falda. Eso último que dijo lo hizo en un susurro casi inaudible aunque el mayor lo logró escuchar-.

⌗⊹༄˚Sempiterno | Cillian Murphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora