₊ ꒰ Roseanne pov
- El profesor Murphy...él intentó tocarme-. Dijo Harmony "llorando"
Estuve apunto de tirarme encima de ella, era una puta mentirosa. Me contuve y me dispuse a esperar el momento adecuado para soltar mi bomba.
- ¿Eso es verdad?-. Preguntó él director sin poder creerlo.
- Si director, ese profesor es un asqueroso pedófilo. Entiendame, tocó a mi hermanita-.
- Director, estás niñas no saben lo que dicen. No les toqué ni un solo pelo.
El señor Stevens se quedó mirandolo y en un parpadeo, este estaba encima de Cillian dándole puñetazos en la cara.
- ¡Ya pare señor Stevens, lo está lastimando!-. Grité desesperada. Era ahora o nunca.
- ¡El profesor Murphy no está mintiendo, las que mienten son Harmony y Dafne!-. Grité finalmente.
El señor Stevens finalmente paró y se giró a verme, todos los que estaban en el salón me miraban atentamente.
- ¿A que se refiere con eso, señorita Roussel?-. Preguntó el director.
- Yo...yo vi a Harmony durante las clases intentando, ya sabe, ella quería hacer ese tipo de cosas con el profesor. Ella lo amenazaba con que tengan relaciones sexuales o le iría muy mal. El profesor le decía que pare, que estaba muy mal eso y que tendría que hablar con él señor y la señora Stevens. Yo escuché todo.
- ¡Eso es mentira, ella es una puta mentirosa!-. Gritó Harmony con desesperación.
Bueno, de hecho, Harmony tenía razón. Era una mentirosa.
Pero si Harmony y Dafne podían mentir, ¿Por qué ella no?
- Eso no es cierto director, le estoy diciendo la verdad. Hay veces que Harmony me da miedo por cómo se le insinúa al profesor. Y encima ya sabe, me agredió físicamente. ¿Cómo podría estar mintiendo con un tema tan serio?- dije con una tristeza fingida.
- ¡Roseanne está mintiendo, director, todo lo que dice es falso!- habló Dafne con desesperación.
- Dado a lo que pasó ayer a la salida del colegio, sus comportamientos en estos últimos meses y su desesperación de ahora, me temo que le creo a la señorita Roussel -. Dijo finalmente el director.
- ¡Eres una zorra, tu eres la que se le insinúa! No puedo creer que el director te crea.
- Oh, no sabía que tener tutorías era de...zorra, que tu uses esas horas extras para intentar tener relaciones con el profesor y que ni caso te haga, no significa que todas hagamos eso.
- La señorita Roussel es una estudiante estrella, buenas notas, buen promedio y buen comportamiento. Ella es una joven muy dulce, educada y sincera, por eso decido creerle a ella-. Interrumpió el director.
La familia Stevens salió furiosa de la escuela, pues Harmony y Dafne fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
- Lamento no haberle creído profesor Murphy, se tomarán medidas con estas niñas-. Comentó el director.- Y señorita Roussel, le agradezco que haya dicho la verdad y también lamento lo que le hicieron a usted. Si gustan, se pueden retirar-. Finalizó el director.
Cillian y yo salimos de la oficina, ambos íbamos en silencio pero esta vez era incomodo.
- ¿Por qué hiciste eso?-. Preguntó Cillian rompiendo el hielo.
- ¿Hacer qué?-. Respondí haciéndome la desentendida.
- No te hagas la que no entiende, ¿Por qué mentiste?-.
ESTÁS LEYENDO
⌗⊹༄˚Sempiterno | Cillian Murphy
FanficRoseanne era una flor que surgía en el bosque, la más delicada y exótica. Era una chica muy dulce y alegre, su inocencia no se comparaba con la de nadie. Así es como la veía su profesor de historia. Un hombre serio y decente aunque, ya no tanto. ¿A...