˖ ݁ ˖ ִֶָ ⊹➹ 003.

984 45 29
                                    

₊ ꒰ Cillian's pov

Allí me encontraba, sentado en una de las mesas del café esperando a mi alumna.

Ansiaba por verla y por escucharla. Su voz era una melodía para mis oídos y su rostro era como la de un precioso ángel. La pregunta es ¿Qué hay en su mente?

Un aroma familiar me sacó de mis pensamientos, era ella. Se veía tan hermosa, llevaba un vestido rosa pastel con volados y moños. Un vestido digno de un ángel.

- Rose, siéntese ¿Cómo se encuentra?

La niña tomó asiento y le sonrió.

- Estoy muy bien Cillian, ¿Usted como está?

- Muy bien, gracias. ¿Le gustaría pedir algo?

- ¡Claro!

Una vez que pedimos nuestra orden Rose rompió el silencio.

- ¿Sobre qué quiere hablar específicamente? Por lo que me dijo la noche anterior, usted sentía cierta intriga por mi.

- Y está en lo correcto, Rose. Me gustaría que me cuentes sobre ti, realmente me llama la atención. Especialmente sobre eso que sucedió el otro día en la escuela, el por qué no quería comer.

Rose simplemente agachó su cabeza, intentando contener sus lágrimas.

¿Acaso fui muy directo? Si, definitivamente si.

- Ey Rose, tranquila. Lo siento, no quise ser tan directo.

Tomé su mano con cierto miedo de cómo pueda reaccionar pero para mí sorpresa, dejó que lo hiciera.

- No es necesario que me cuente todo, ¿lo sabe verdad?, cuénteme lo que sea necesario y con lo que se sienta cómoda.

- Está bien, gracias. Bueno, todo comenzó cuando mi padre...falleció, mi madre comenzó a tratarme como una niña y mi familia me empezó a tratar como si fuera una tonta e ingenua. Luego comenzaron a criticar mi cuerpo, me decían que estaba muy gorda, que comía mucho, etc.

- Y eso te genero un problema alimenticio.

- Si, luego tuve mi primer pareja. Creí que allí, en esa relación, tendría el amor de un hombre, el amor que nunca tuve. Ese chico se volvió el mismísimo infierno. Todo era color de rosa pero a medida que la relación avanzaba, el se comenzó a comportar como un gran idiota. Él me hacía sentir menos, el se acostaba con otras mujeres porque yo no estaba lista para hacerlo, el me comenzó a pegar cuando discutíamos, él...

Rose no pudo seguir porque rompió en llanto.

Verla llorar me causó una gran molestia en el pecho. ¿Cómo es que alguien le puede hacer eso a una joven tan bella y valiosa como Rose?

Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia ella. Simplemente me acerqué y le di un abrazo. Pude sentir su rico aroma y el suave de su rubio cabello.

Rose dudosa aceptó el abrazo y siguió llorando.

- Rose, mirame.

La separé del abrazo para luego agarrar suavemente su mentón. Su piel era tan suave y frágil como la porcelana. Ella era una obra de arte que debería estar en un museo para admirar.

- No permitas que una persona insatisfecha con su vida, venga y te joda la tuya. Nunca. Mientras yo esté, nadie podrá lastimarte, no lo permitiré.

- Usted...¿lo dice en serio?

- Si, cariño.

A pesar de tantas tormentas que cubren su alma, ella no ha dejado de sonreír, no pierde la esperanza de que la calma llegará algún día y que esa sonrisa dejará de ser fingida.

⌗⊹༄˚Sempiterno | Cillian Murphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora