˖ ݁ ˖ ִֶָ ⊹➹ 006.

967 49 12
                                    

Contenido explícito¡!
Leer con discreción.

— Te sentiras bien Rosie, te vas a sentir bien—. Dijo Cillian en voz baja y tranquilizadora.

El corazón de Roseanne se aceleró y sintió una oleada de nervios recorrer su cuerpo.

La joven pudo ver el anhelo del mayor, reflejando los sentimientos que sentía por la joven. Sin más, se quitó la camiseta dejando al descubierto su cuerpo tonificado.

A medida que Roseanne se acercaba a él, podía sentir su corazón acelerarse.
La habitación ahora estaba bañada solamente por la luz de la luna, arrojando un brillo etéreo sobre la escena.

La joven lo miró a los ojos, perdida en las profundidades de su intensidad antes de que, finalmente, sus labios chocaron contra los del mayor en un beso apasionado.

Las manos de Cillian recorrieron el  cuerpo vestido de Roseanne mientras su lengua bailaba alrededor de la suya. Su toque era tierno como si tuviera mucho cuidado de no asustarla. Lentamente, le quitó la camisa, exponiendo su delicada piel al aire fresco de la noche.

Sus pechos temblaron a la luz de la luna. Los ojos de Cillian se abrieron, claramente apreciando su belleza natural. Él ahuecó suavemente un pecho, haciéndola temblar ligeramente.

— Sin sostén, ¿eh?—.bromeó, su voz áspera por la emoción. Ella se sonrojó, sintiéndose expuesta pero también eufórica por sus palabras.

— Uh-uh, no me gusta usar sostén—. Simplemente tartamudeó en respuesta mientras, rápidamente, él también se desabrochaba los jeans y ella se los quitabas nerviosamente.

— Eres tan hermosa—. Le dijo Cillian, mirando por encima de su figura desnuda, y la mujer se sonrojó en respuesta.

—N-no pensé que me encontrarías atractiva—. Tartamudeó, con la voz ligeramente quebrada.

Cillian sonrió y enarcó una ceja.

—No te subestimes, cariño. Ahora, acuéstate y déjame mostrarte lo bien que puedo hacerte sentir—. Ordenó, con voz profunda y autoritaria.

Obedientemente, la joven se sentó en la cama, con el corazón acelerado por la anticipación.

Cillian pronto hizo lo mismo, colocándose entre tus piernas y sus manos explorando suavemente tus curvas.

Deslizó sus dedos por el estómago de la chica frente a él , haciéndole cosquillas en su suave piel y haciéndola reír. Sus dedos trazaron el contorno de sus pechos, provocando un escalofrío en ella. Finalmente, su mano llegó a su cadera, animándola a abrir más las piernas.

Lentamente, deslizó sus dedos por el interior de su muslo, deteniéndose justo antes de su entrepierna vestida. La miró con los ojos entrecerrados y su expresión intensa. La joven se encontró conteniendo la respiración, anticipando su próximo movimiento.

Cillian, sintiendo su creciente impaciencia, decidió quitarse los pantalones, dejando al descubierto su gruesa y dura polla luchando contra sus calzoncillos. Sus ojos se abrieron, incapaz de apartar la mirada de la gran erección que tenía delante.

Mientras se inclinaba hacia delante, le susurró al oído: — ¿Confías en mi, Roseanne?—. Su voz era baja y ronca, provocando que un escalofrío recorriera su columna. Roseanne asintió sin dudarlo, su corazón latía con fuerza en su pecho.

—Sí, confío en ti—.respondió, con la voz ligeramente temblorosa.

— Bien, entonces quítate las bragas—.  Dijo Cillian, en voz baja y seductora.

⌗⊹༄˚Sempiterno | Cillian Murphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora