Cuando llegaron al apartamento, HyungWon tuvo que cargar con su novio que estaba demasiado ebrio como para dar dos pasos sin caerse. Apenas cruzaron la puerta de la habitación, dejó caer el cuerpo inerte sobre la cama y se sentó a su lado. Miró el enorme cuerpo de Hoseok. La camisa abierta hasta el pecho, la piel pálida y sedosa brillaba a la luz de la lámpara.
-¿Qué voy a hacer contigo, idiota? -masculló entre dientes. Estaba hirviendo de rabia. La conversación lo había agarrado con la guardia baja. Si bien sabía todo lo que había pasado su hermano a manos de esos idiotas, escuchar hablar así de él le dolía más allá de lo imaginable. Su hermanito. El dulce y buen Hee Sung. Y esos bastardos lo habían reducido a... Cerró los ojos y una lágrima solitaria rodó por su mejilla.
Nueve años atrás...
Hoseok tipeó con rapidez y sonrió a la pantalla.
-Ponle más tetas -sugirió Chang mirando la pantalla de juego.
-El enano ese es gay -dijo Jooheon riendo-, hazlo parecido a ti, Ho. Es carnada segura.
Hoseok se giró y le dio un puñetazo en el estómago.
-Cierra la boca y trae algo para comer. Muero de hambre.
-No soy tu sirviente, imbécil. Ve tú.
Pasaron la siguiente hora creando un personaje en un juego muy famoso y finalmente quedaron satisfechos con el resultado.
-Al final sí se parece a ti -se burló Jooheon.
-Yah, ahora dinos el nombre del user del enano -dijo tomando un puñado de frituras de un bowl.
Chang rebuscó en su mochila y sacó un papelito.
-Anti-romantic16 -leyó Chang. Jooheon soltó una carcajada.
-¿Qué clase de nombre virgen es ese?
Un rato después los tres se divertían paseando a su personaje, Dark-Blood-God, por la aldea medieval. Ninguno entendía mucho sobre lo que debían hacer, pero pronto vieron que se había unido la persona que estaban esperando.
Durante las siguientes semanas, Dark-Blood-God y Anti-romantic16 se volvieron muy buenos amigos. Tanto que ambos habían intercambiado sus usuarios de chat y hablaban hasta muy tarde en la noche.
Una noche, HyungWon entró a la habitación de su hermano y este cerró la ventana de chat con rapidez.
-¿Con quién hablabas? -le preguntó echándose en la cama con los brazos detrás de la cabeza.
-Na-nadie. Yo... ¿Qué haces aquí? ¿Pensé que volvías a casa de la abuela?
-No. Me quedaré algunos días más. Aprobé los exámenes por lo que tengo algún tiempo libre. Entonces... ¿no vas a decirme con quién hablabas? -preguntó sonriendo. Vio como su hermano se ponía colorado y sacudía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Drop dead, my love
Novela Juvenilℌ𝔬𝔰𝔢𝔬𝔨 𝔡𝔢𝔟𝔢 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔯▪︎ Nueve años después de la trágica muerte de su hermano menor, HyungWon sigue atormentado por el dolor y la rabia. Incapaz de superar la pérdida y con el peso de la venganza en su corazón, decide emprender un peligros...