NARRA CHARMCASTER
No necesito de nadie, he sobrevivido, sigo viva a pesar de todo, no necesito la ayuda de nadie y muy pronto una vez que logre robar el cuerpo de ese chico Tennyson podre apoderarme de ese raro reloj suyo, y por primera vez en mucho tiempo, tal vez y solo tal vez pueda recuperar a mi padre, solo debo de ser paciente, ya he cambiado de cuerpo con la inútil de su prima.
-¿? : Oye rarita, has estado muy rara- Volteo para mirar a Tennyson- ¿Sucede algo?- El cual se encontraba jugando con ese raro artefacto suyo en forma de un rectángulo, mientras yo preparaba los ingredientes para repetir el hechizo de cambio de cuerpo- ¡¡TOMA ESA!!
-Charmcaster: No, nada en particular, Te... Que diga Ben- De la nada se le cae ese raro aparato y me ve de cerca- ¿Que te pasa?
-Ben: ¡¿Quién eres tu?! ¡¿Que hiciste con la rara de mi prima?! ¡¿Eres Charmcaster?! - ¿Cómo se dio cuenta? - ¡¿Te sientes bien?! ¡¿No te estas muriendo?! - No paraba de hacerme preguntas mientras tocaba mi rostro, bueno el rostro de la tonta.
-Charmcaster: ¡¿De qué diablos hablas?!- Pregunte asustada puesto que temia que me hubiera descubierto.
-Ben: Oh vamos sabes de lo que hablo, normalmente estas con tu computadora estudiando o aprendiendo magia con ese raro libro tuyo, y ahora estás haciendo compras para hacer de comer- No paraba de hablar el niño con su raro reloj- En verdad eres rara primita- De ahí lo golpeó.
-Charmcaster: ¡¡NO ME LLAMES RARA!! - Dicho golpe lo termina tirando en medio de este camper- Si lo vuelves hacer desearas no haber nacido.
-Ben: Retiro lo dicho, si eres tu, pero en serio me preocupas ¿Sucedió algo? - Exclamo el niño mientras se levantaba- ¿Fue por la vez que use tu cepillo para quitarme el lodo?
-Charmcaster: Solo busco hacer cosas nuevas tonto, no lo entenderías- Dije mientras seguía preparando el hechizo- ¿Porque te preocupas tanto?
-Ben: Oh vamos, no me hagas decirlo Gwen.
-Charmcaster: Solo dilo.
-Ben: Porque somos familia, se que siempre peleamos pero me preocupo por ti, si quieres hablarlo o algo, te escucharé, será un sacrificio que estoy dispuesto a cumplir
ESTÁS LEYENDO
Abrazo
FanfictionAveces los problemas más complejos suelen tener soluciones simples, incluso cuando uno no sabe que decir, un abrazo puede ayudar.