NARRA BEN
Bien ¿Que diablos le sucede a la tonta de Gwen? Desde que tuvimos ese encuentro con la loca de Charmcaster a estado actuando muy extraña, ¿A caso fue algo que hice? Bien recapitulemos.
FLASHBACK HACE UNA SEMANA
-Ben: ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA!! Deberías ver tu cara- Grite riendo mientras veía su rostro pintado gracias a la broma que le hice.
-Gwen: ¡¿Acaso crees que es tan divertido pintarme la cara con pintura permanente?!
-Ben: ¿Porque tienes una pistola de agua? - Pregunte algo asustado viendo a Gwen con una pistola de agua y cara de payaso.
-Gwen: Querido Ben, puedo asegurarte que esto no es agua- Y Volteo para ver al abuelo Máx decir una frase.
-Max: En ese momento Ben Tennyson sintió el verdadero terror.
-Ben: ¡No estas ayudando abuelo!
FIN DEL FLASHBACK
-Ben: Y hasta el día de hoy sigo oliendo a perro, bien no es eso, tal vez fue aquella vez que la olvidé en el desierto, Nah, al final la termine llevando a París para después ver a esos dos héroes disfrazados, aunque uno parecía un Stripper, eso no importa, ¡¿Porque esta tan enojada?!
-¿? : Ben, sabes ¿Porque tu prima ha estado actuando tan extraña?- Volteo para ver al abuelo conduciendo- Ha estado algo triste y eso me preocupa.
-Ben: Nose de que hablas abuelo- ¡¿Que hice?!
-Max: Ben- Lo dijo con su típico tono de mamá Latinoamericana diciendo "Y si fuiste tu ¿que te hago?" estúpida suerte Tennyson.
-Ben: Lo juro, no lose, ha estado así desde lo que pasó con Charmcaster que fuimos a ese extraño pué... Oh diablos, realmente es mi culpa
-Max: ¿A que te refieres Ben?
-Ben: Es solo que desde que conseguí el omnitrix no hemos podido hacer nada de lo que ella quería por los criminales, alienígenas que han querido asesinarme, o incluso los fantasmas qué enfrentamos la vez que visitamos ese lugar extraño.
-Max: ¿Amity Park?
-Ben: Si, el punto es que no hemos podido hacer nada de lo que ha querido y posiblemente este enojada por eso- Volteo para ver al abuelo que detuvo el auto y me miro- ¿Que pasa? ¿Dije algo malo?
-Max: No, es solo que es la primera vez que te veo ser comprensivo, ¿Seguro que no estas enfermo?
-Ben: Oh vamos, puedo ser alguien sensible si me lo propongo.
-Max: ¿Te digo la verdad o quieres que le subamos el ánimo a Gwen? - Pregunto mientras volvía a conducir tratando de evadir mi respuesta.
-Ben: Lo tomaré, pero estoy muy ofendido, ¿Que haremos para animarla?
-Max: Bueno, iremos a una feria del renacimiento, tal vez podrías tratar de invitarla para que se siente mejor y despues en unos días podemos pasar a un museo.
-Ben: Oohhhh, demonios, esas cosas de nerd si que son aburridas, pero bueno será un sacrificio que estoy dispuesto aceptar.
TRES HORA DESPUÉS
NARRA CHARMCASTER
Nos detuvimos cerca de una feria renacentista, la verdad estas cosas no son de mi agrado a diferencia de la tonta que esta muerta, la verdad pensé que escuchar de que estaba muerta me subiría el ánimo, pero todo esto se ha sentido vacío, porque se que la verdad soy una vergüenza para mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Abrazo
FanfictionAveces los problemas más complejos suelen tener soluciones simples, incluso cuando uno no sabe que decir, un abrazo puede ayudar.