Capitulo 6

614 49 6
                                    

NARRA CHARMCASTER

Y aquí estamos los tres enfrente de la cárcel, al parecer las autoridades nos llamaron, ya que cundo encarcelaron a la tonta nos registraron, por lo que seguramente nos buscaban para notificar mi aparente "muerte", tontos si supieran que la que se murió realmente fue su estupida Gwen, vería a Ben tratando de quemarme con su transformación en llamas.

-Ben: ¿Porque nos llamaron? - Pregunto mientras ingresabamos a la prisión- ¿No habrán descubierto lo de los "alien"?

-Max: No lo creo, de haber sido el caso traerían al ejército, seguramente tiene que ver con Charmcaster, si mal no recuerdo aquí fue donde la encerraron.

-Ben: ¿Habra escapado esa rara?

-Charmcaster: ¡No me digas asi! - Ellos voltearon a verme, Mierda que fue lo que dije- Quiero decir, no le digas así, a nadie le gustaría que lo llamaran "raro" ¿Que tal si te llamaran raro?

-Ben: A mi me gustaria, porque quiere decir que soy único- ¿Cuándo maduro el idiota? ¡¿No lo habrán cambiado por otro alien?!

-Charmcaster: ¿Eso piensas de Charmcaster?

-Ben: Pues tiene esos poderes geniales, pero su único defecto es que esta loca de remate.

-Charmcaster: No creo que este tan loca- Exclame mientras lo veía jugar con ese reloj.

-Ben: Claroooooooooo y yo soy un chico bien portado.

-Charmcaster: Touche, pero deja de jugar con el reloj, podrías destruirlo o algo.

-Ben: Oh vamos, no estas curiosa por aprender más sobre el omnitrix, si tengo suerte podría volver a desbloquear el control maestro, como esa vez que me enfrente a Kevin y Vilgax.

-Charmcaster: Ya veo- ¡¿Quién carajos es Vilgax?! - Pero ten cuidado, no conocemos bien las funciones de ese reloj.

-Ben: Si mamá.

-Charmcaster: Bueno, vamos a ver lo que sea que quieran.

DIEZ MINUTOS DESPUÉS

Esto es sin duda raro, era verme a mi misma pero no soy yo a quien mataron, fue a la dueña de este cuerpo.

-Max: ¿Que sucedió?

-¿? : Nadie lo sabe fue en una noche, hubo un apagón en todo el lugar que tuvimos que movilizarnos para que nadie tratara de escapar, cuando llegamos aquí las luces volvieron y la encontramos a ella sin vida, pero este caso es sin duda particular-Hablaba el oficial mientras yo miraba mi cuerpo, pude notar que no había heridas físicas, pero para el ojo experto que ha estudiado magia como el mio pude notar, como ha este cuerpo le han robado el alma.

-Charmcaster: ¿A que se refiere?

-¿? : No hay rastros de heridas físicas o toxinas en el cuerpo, lamento mucho su pérdida.

-Ben: Bueno, nunca fuimos amigos de ella, así que no importa realmente- Exclamo totalmente despreocupado.

-Charmcaster: ¡¿Cómo puedes decir eso?! - Pregunte enojada porque no le importara esto.

-Ben: Oye, nunca desee que algo malo le pasara, pero no puedo sentirme mal por ella siempre trato de matarnos, ademas ¿No era ella tu peor enemigo? - Oh Ben, si realmente supieras la verdad.

-Charmcaster: Supongo que tienes razón- Realmente soy un monstruo, ¿Cómo pude hacer esto? Pero ¿Que puedo hacer ahora? - Lo siento.

MIENTRAS TANTO EN EL INFIERNO

NARRA GWEN

-¿? : Si detienes por un segundo la pantalla podremos ver el momento exacto en el que se le rompe el corazón- Veía en una televisión vieja el cómo Ben veía el cuerpo sin vida de Charmcaster- Justo ahí querida- Exclamo mientras comía palomitas el demonio de cabello rojo y con un raro fetiche por los venados.

AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora