NARRA CHARMCASTER
-¿? : Es un placer conocerte, bueno yo a ti ya te conocía pero tu a mi no, Profesor Paradox a tus servicios- Exclamo mientras me extendía la mano para saludarme.
Charmcaster: Se está confundiendo de persona señor, mi nombre es...
-Paradox: Por favor, podríamos saltarnos este teatro con drama que tanto te gusta interpretar- Este sujeto Paradox parece ser muy listo- La verdad no debería interferir con esta línea del tiempo pero debido a la gravedad de la situación deberé hacer una excepción.
-Charmcaster: ¿A que te refieres?
-Paradox: Bueno, para poder responder a tus preguntas, empezaremos por mi final- Pude notar como empezó a sacar una especie de reloj y de la nada este escenario cambió a una especie de laboratorio- O debería de decir mi origen.
-Charmcaster: ¿Que es esto?- Podía notar que el lugar estaba un tanto aislado, para después ver como se acercaba a un pizarrón.
-Paradox: Oh estamos en el lugar donde morí y renací, espero que no te moleste que use estos términos, creo que son los más apropiados para una hechicera de tu calibre.
-Charmcaster: ¿Cómo sabes quien soy?- El empezó a escribir en el pizarrón- ¿Que es eso?
-Paradox: Me alegra que preguntes, empezaremos por mi, hace millones de años yo era un científico con el propósito de descubrir los secretos del tiempo mismo ¿Ves ese portal de ahí? - Había vuelto a cambiar el escenario donde ahora yo veía una especie de roca brillante con forma de portal- Estaba destinado a ser una máquina del tiempo pero debido a un accidente, fui arrastrado por las corrientes del tiempo.
-Charmcaster: Eso no tiene sentido, tu estas aquí.
-Paradox: Oh pequeña Hope, las cosas no siempre son tan simples, la verdad la mayor parte del tiempo me la pase culpando me de mi error, aunque bueno ahí el tiempo no transcurria, por lo que no tenía la necesidad de comer o respirar, solo necesitaba existir, al principio admito qué me volví loco, al punto de que convencí a una especie de gato negro para que extinguiera a los dinosaurios- Hay no, me toco conocer a otro loco a parte de mi tío, ¿Cómo que extinguir a los dinosaurios? - Después de eso llego la aceptación donde comencé a estudiar y comprender la función del tiempo mismo.
-Charmcaster: Oh vamos, ¿Viajes en el tiempo? Eso no puede ser verdad.
-Paradox: Lo dice la chica con poderes mágicos que esta dentro del cuerpo de una niña de diez años cuyo primo puede transformarse en diferentes formas de vida alienigena-Expresó con notable tono sarcástico, pero aún así me costaba trabajo creerle.
-Charmcaster: Touche, entonces ¿Eres un viajero en el tiempo? Y si es así ¿Cómo lo haces? - Pregunte algo curiosa, si tuviéra sus poderes podría salvar a mi padre cuando nos salvo a mi tío y a mi.
-Paradox: Bueno querida para ser yo primero necesitas comprender la física galvan básica, además de memorizar los diferentes puntos de tiempo, tener mucha paciencia y por último y no menos importante comprender la gravedad que tiene cambiar las diferentes líneas de tiempo.
-Charmcaster: ¿Líneas de tiempo? ¿Galvan?
-Paradox: Lo dejaremos para otro momento, por el momento debimos enfocarnos en el tema principal hace diez segundos, habrá que darnos prisa- Volvió a cambiar el escenario, ahora nos encontrábamos en un lugar que nunca espere regresar - Bienvenida a tu antiguo hogar Ledgerdomain.
-Charmcaster: ¿Cómo sabes tanto de mi?
-Paradox: Oh vamos, soy un viajero en el tiempo- Expreso como si fuera lo más obvio del mundo- Ahora te daré una muestra de tu futuro, o del que pudo ser tu posible futuro, espero que con esto te puedas convencer de quien soy- Y señalo hacia el centro del lugar donde veía a una mujer algo familiar para mi- Hope te presento a Hope.
ESTÁS LEYENDO
Abrazo
FanfictionAveces los problemas más complejos suelen tener soluciones simples, incluso cuando uno no sabe que decir, un abrazo puede ayudar.