Capitulo 4

654 58 8
                                    

NARRA BEN

Vaya que ayer fue un día bastante largo, supongo que iremos ahora a visitar algunos museos, hay esto será muy aburrido pero puedo hacerlo, prometí ser un mejor héroe y primo, además no podría ser un héroe sino cumpliera mis promesas.

-Ben: ¿Quién es el héroe? - Exclame mirándome al espejo- Tu lo eres, aunque deberían arrestarte por ser extremadamente guapo, bien repasemos, omnitrix listo, mi encantadora personalidad lista y mi reproductor mp3 para no dormirme en la aburrida platica listo- La verdad no quería ir, e incluso deseaba que apareciera alguna especie de villano- Será un largo día.

MIENTRAS TANTO CON CHARMCASTER

NARRA CHARMCASTER

Me encontraba usando este artefacto curioso llamado laptop, lo suelen usar para recabar información lo cual me es más útil para encontrar información de la tonta y no hacer que sospechen de mi, pero hasta ahora no logro entender como encender esta cosa.

-Charmcaster: Reanima- Conjure tratando de hacerla funcionar, pero había olvidado que no puedo usar mi magia, cortesía del mago de pacotilla, además no se activa con la voz- Abracadabra, ¡¡FUNCIONA PORQUERÍA!!

-¿? : ¿Problemas con la laptop? - Volteo para ver a Tennyson qué se puso encima de mi cabeza.

-Charmcaster: ¿Que haces aquí Ben?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Charmcaster: ¿Que haces aquí Ben?

-Ben: También vivo aquí boba- Expreso con total obviedad- Por cierto ¿Que estas haciendo?

-Charmcaster: Tra... Trato de encender esta laptop pero no funciona.

-Ben: Bueno, deja te ayudo- Dijo mientras agarraba esta laptop y trataba de encenderla, pero me aterraba el hecho de que se diera cuenta de que nose como funciona hay tengo miedo de que el la encienda  y funcione- Tienes razón.

-Charmcaster: ¡Soy Gwen! Que diga, ves, no funciona esta laptop, trate de todo para encenderla, pero ¿Porque no lo hará? - De la nada vi a Ben sobre saltarse y yo suspire aliviada, al menos no me hará preguntas incómodas.

NARRA BEN

Hay no, nonononono, todo es mi culpa, sabía que descargar esos juegos de Sumo smasher de manera ilegal era una mala idea, pero admito que lo volvería hacer, vamos piensa en algo para animarla y que no se de cuenta que fui yo.

-Ben: Bueno no importa, ve el lado positivo así podremos pasar más tiempo juntos, hasta te prestare mi consola y te apoyare con algo de mi mesada para arreglarla.

-Charmcaster: ¿Harías eso por mi?

-Ben: Claro después de todo somos familia- Exclame para después abrazarla- Perfecto ahora nadie sospechara que yo fui quien destruyó la computadora.

-Charmcaster: ¿Dijiste algo?

-Ben: ¡Que tengo hambre! - Exclame retirando me del abrazo- Bueno debo ir a comprar la comida, antes de que llegue el abuelo y no prepare su estofado de grillos.

AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora