NARRA BEN
-Ben: Entonces imagina que tienes una lampara mágica donde sale un genio mágico que cumple dos deseos.
-¿? : ¿Que no eran tres? - Pregunto mi amigo Kevin quien era conocido como Kevin 11 que una vez absorbió mis poderes para después mutar en una horrible criatura tratando de matarme, actualmente hace servicio comunitario para los plomeros y es quien come una hamburguesa mientras esperábamos a los demás para una operación contra los Highbreed.
-Ben: Derechos de autor, y me gaste uno por otro Smoothie- Exclame mientras tomaba mi Smoothie.
-Kevin: ¿El genio tiene nombre?
-Ben: Si pero es tímido, y los demás que dicen genito de cariño, ¿Que desearías?
-Kevin: Dinero.
-Ben: ¿Ni siquiera lo pensaste?
-Kevin: Oye es como esa vieja canción la vida es dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero, con eso tendría ingresos ilimitados para poder arreglar mi auto cada vez que lo aplastas.
-Ben: Oh vamos no es para tanto- De la nada lo veo partir la mesa.
-Kevin: ¡Lo lanzaste al espacio para derribar esa nave incursiana!
-Ben: Te dije que te lo pagaría.
-Kevin: ¿Con la mesada de tu mamá? - Pregunto con cierto sarcasmo.
-Ben: Lo haré- Exclame para tomar mi Smoothie- algún día, después de que le pague al señor Bowman por lanzar su auto al espacio, otra vez.
-Kevin: Y ¿Donde están tu prima y Rook?
-Ben: Bueno Rook dijo que tenía que reparar su pistola o como se llame esa cosa y en cuanto a.... - En eso veo entrar a mi prima- Esta entrando ¡Lucy aquí estamos! - Exclame gritándole a mi prima Lucy.
Ella es mi prima Lucy actualmente es una nueva plomero, pero según ellos y el abuelo Max es bastante buena y versátil en cuanto a Infiltración se refiere, es bueno que todo quede en familia, solo espero que donde sea que esté el abuelo, se encuentre bien
ESTÁS LEYENDO
Abrazo
FanfictionAveces los problemas más complejos suelen tener soluciones simples, incluso cuando uno no sabe que decir, un abrazo puede ayudar.