Dafne

463 22 13
                                    

Nate's pov: 

Había visto como sus hermanos se iban sin ella, y como también Serena le dejaba sola. Pero no se fue, estuvo toda la noche allí, bebiendo. Estuve todo el rato mirándola, todo el rato vigilando que estuviera bien. Hasta que se le acercó un tío. 

-Hola guapa. 

-Déjame. 

-¿Por qué no vienes conmigo? Tengo bebida. 

-Déjala, idiota- me puse entre ella y aquel chaval.

-Nate Archibald, ¿defendiendo a la amante?

-No quiere ir contigo, déjala.

-No ha dicho que no quiera venir. Estoy seguro que prefiere venir conmigo a estar contigo, que le has arruinado la noche. ¿Verdad, guapa?

-Vete.

-Que lo diga ella.

-D, ¿quieres ir con él?

-No lo conozco.

-Ya lo has oído.

Era una tontería que le preguntara eso, no iba a dejar que fuera igualmente, pero a ver si así se va. No quiero más mierdas esta noche. 

-No ha dicho que no. 

-Vete de una vez si no quieres problemas. 

-¿Con quién? ¿Contigo?

-Conmigo- dijo Dafne antes de que pudiera responder.

-¿Tú? Vamos, ni te aguantas en pie.

Y cogió su brazo, a lo que yo lo cogí y lo aparté de ella. Pero era insistente, y cogió y me empujó, chocándome con la barra. Me fui a acercar otra vez, pero Dafne le dio un puñetazo mientras él se acercaba a mi. 

-No, no con Nate. 

Por fin se fue, y Dafne se volvió a sentar par seguir bebiendo. Pero no podía beber más, iba a darle cualquier cosa si seguía bebiendo, así que le quité la bebida de la mano.

-Dame eso. 

-¿Qué te pasa, D?

-Estoy bien, Nate. Dame el vaso. 

-Has bebido mucho, deberías de irte a casa.

-No quiero. Dámelo. Quiero bailar, no quiero ir a casa.

-¿Sabes? ¿Por qué no vamos a la playa? Te encanta la playa. Podemos bailar allí. 

-¡Sí! 

Dejé la bebida en la barra y la seguí, que ya había salido. Cogió mi mano y se puso a caminar más rápido. Llegamos muy rápido a la playa, y me soltó y fue corriendo hacía el agua. ¿Se iba a meter?

-¡Dafne! 

No me dio tiempo de pararla, ya se había metido entera. Seguía haciendo calor, seguíamos en verano, pero no sé si es bueno que esté en el agua de la playa estando como está. 

-Archibald, ¡ven!

Me senté al borde del agua mientras la miraba jugar con el agua. Siempre me había gustado, siempre. Pero luego conocí a Blair, una Waldorf. Chica rica, padres ricos. Al principio éramos solo niños, pero luego mis padres comenzaron a presionarme para que estuviera con ella, y no podía fallarles. ¿La realidad? Siempre había estado muy cómodo con Dafne, siempre había sentido conexión con ella. Teníamos un gran vínculo. Pero no es nada de amor, solo le tengo mucho cariño. O eso creía hasta hoy. Salió del agua, para quitarse el vestido y volver a meterse. 

Tuning Of Love- Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora