Pasado

133 6 0
                                    

-¿He hecho mucha comida?- decía mi madre en la cocina, mientras yo me sentaba en la isla.

-Solo un par de toneladas.

-Estamos juntos otra vez y quiero que sea especial- le decía mi madre abrazándolo y dándole besos. Dios.

-Complejo de culpabilidad- decía Dan mientras se sentaba a mi lado, lo que me hizo reír.

-Complejo de infidelidad, diría yo- dije mirando a mi hermano y empezó a reír.

-Sí, supongo que sí- respondía como si nada.

-Pero si por eso hay sándwiches de pavo todo el año, no me importa- le defendía papá.

-Entonces no podrías ni entrar por la puerta de los cuernos que tendrías- dije sonriendo mientras mi padre solo hacía un gesto y me ignoraba, aunque Dan reía ante mi comentario de nuevo.

-¿Sabéis? En este lado de la cocina intentamos ser positivos- se metía Jenny en la conversación.

-Eso, ¿qué opináis?- dijo cogiendo un cuchillo y apuntándolo hacía nosotros, de broma, obviamente- ¿estáis con nosotros?

-Vale, vale- dijo Dan levantando las manos-pero la salsa de arándanos al hago yo, es mi especialidad.

-¿Dafne?- volvió a preguntar mi padre con una sonrisa.

-Me encantaría unirme a vuestro club de positividad, pero veo que no necesitáis más ayuda.

-En eso tienes razón- dijo Jenny por lo que le di un golpe en el hombro desde el otro lado de la cocina.

-¿No volvía hoy el padre de Blair?- preguntaba mi padre mientras seguía a lo suyo.

-Sí, es verdad.

-¿Quieres ir a verla?

-¿Puedo?- pregunté sabiendo la respuesta.

-Claro que puedes. ¡Pero vuelves para comer!

-¡Gracias! ¡Te quiero!- dije entrando en la cocina y abrazar a mi padre.

Hoy es acción de gracias, así que como todavía no íbamos a comer ni me necesitaban en casa fui a casa de Blair, está nerviosa y a la vez emocionada ya que va a ver a su padre por primera vez desde que se fue.

-Voy a buscarla antes de que llegue mi padre- nos decía Blair a Serena y a mí, con una gran sonrisa.

-Harold Waldorf y su tarta de calabaza- dijo Serena, por lo que reí.

-Y no hablemos de lo buena que estaba- susurré, lo que les hizo reír.

-Bueno, era de Bobby Flay pero a mi padre le gusta colgarse medallas.

-Pues entonces Bobby Flay será mi nuevo pastelero favorito- dije, lo que les hizo reír de nuevo.

-¡Va a ser perfecto!- sonreía Blair.

-Mírate, vaya pinche más alegre- le decía Serena.

-Estoy de buen humor, suele pasar. A veces porque gano al Trivial y a veces porque viene mi padre.

-Parece que acción de gracias es la nueva reunión familiar- lo que les hizo reír de nuevo- en serio, ¿tengo cara de payaso hoy o algo?

-Reúne familias y también tu ánimo, D- me dijo Serena con una sonrisa.

-Eso es porque su familia vuelve a estar reunida, pero nunca lo aceptará- se burlaba de broma Blair.

-Eso es, nunca lo aceptaré.

-Bueno, a veces estás de buen humor porque te va bien con algún novio...-dijo Serena mirándome, sabía a lo que se refería- ¿Nate y tú habéis vuelto?

Tuning Of Love- Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora