¿Me habéis echado mucho de menos? Pues ya sabéis que la reina cotilla está en todo, solo teníais que esperar unas horas más. Por lo que me ha llegado, no hay muy buen rollo entre S y D. Raro, ¿verdad? Raro después de enterarnos que las dos se liaron con el novio de la tercera del trío la misma noche. ¡Otra cosa! Casi me lo olvido. Al parecer, D fue a ver a S a aquel internado. ¿B, lo sabías? ¡Felicidades, entonces! Pero espera, eso no es todo. ¿Crees que solo traería un regalo para ti? Al parecer a N no se quedó contento con S y D, sino que ahora ha hecho una mezcla de las dos; la pequeña J. Rubia, como S, y una Humphrey, como D. ¿Sorpresa al trío de reinas?
Solo se veía una imagen de Nate abrazando a mi hermana, bueno, ni siquiera se veía que era mi hermana. Pero si la reina cotilla lo decía, era porque realmente era ella. Entonces el móvil comenzó a vibrar. Solo deseaba que no fuera la reina cotilla y sus cotilleos de nuevo. Era Blair.
-D, menos mal que respondes, pensaba que estarías durmiendo.
-Blair, lo siento. Te tendría que haber dicho que fui a ver a Serena, pero me supo mal porque habíamos discutido y no sabía como acercarme a ti después de lo de Nate. Tendría que haberte dicho al menos que estaba bien.
-Eso no es culpa tuya. Serena me lo tendría que haber dicho, no tú. Quiero decir, podrías haberme dicho que ibas a verla, pero estábamos peleadas. No importa, ¿vale?
-Te noto preocupada, ¿estás bien?
-Sí, no te preocupes.
-Si es por Nate, tranquila, seguro que no tiene nada con Jenn. Cuando llegue a casa le pregunto, ¿vale? Pero lo dudo, B.
-No me importa, ya no estamos juntos.
Me alegró oír eso, sabía que podía estar mal, pero seguro que Nate le ha dicho la verdad, que ha dejado de mentirle por fin. Si no lo hacía, se lo diría yo.
-Solo quería que volviéramos por su padre.
-Lo siento, B. Mereces algo mejor, lo sabes. ¿Quieres que vaya a verte?
-Sé que lo sabías.
-Le advertí, si no te lo decía él hoy te lo diría yo. Creo que era algo que tenía que decirte él.
-Lo sé, tranquila. Pero sé que si sabes que ya sé que tu lo sabías estarías más tranquila.
-Gran juego de palabras- dije riendo, por lo que ella rió también.
-Bueno, que al final me lías. ¿Estás bien? Has desaparecido de la fiesta.
-Sí, tranquila. Solo estaba cansada.
-No me mientas, Humphrey-dijo en un tono amenazante.
-Serena estaba rara, tú estabas ocupada con lo de Chuck y Nate y yo necesitaba tomar el aire. Entre una cosa y otra he hablado con Nate y me he ido a mi casa.
-¿Ya la ha vuelto a liar?
-¿Chuck?
-No, idiota. Nate.
-El que lo suele liar es Bass- dije y ambas reímos.
-Sí, eso es verdad. Bueno, ¿qué ha pasado con Nate?
-Nada importante, solo hablamos de lo tuyo.
-Vale, genial. Llámame si necesitas algo.
-Igual tú.
-¡Buenas noches!
-Descansa, cumpleañera.
Y cuando me tumbé en la cama con intención de por fin dormir, el móvil volvió a vibrar. Nate. Lo que me faltaba para acabar el día.
ESTÁS LEYENDO
Tuning Of Love- Nate Archibald
FanfictionDafne Humphrey, una chica de la clase baja de Manhattan. A pesar de eso, siempre ha sido de juntarse con los más ricos de Manhattan, cosa que le traerá problemas. ¿Cuándo? Cuando se de cuenta que se ha enamorado del novio de su mejor amiga, que tamb...