3

674 26 42
                                    

Narra kakashi:

Dios q penaaa, me estoy muriendo de vergüenzaaa....que pensara de mi Obito?? Talvez ya no quiera ser mi amigo....

Me fui a mi casa para relajarme, comer, bañarme y pues dormir no? lo común, después de todo eso me dormí, bueno intenté ya que no podía dejar de pensar lo q sucedió con Obito, como lo voy a ver a la cara a Obito? Q penaaaaa, después de tanto tiempo me gano el sueño y pues dormir....

Al día siguiente.

Estába durmiendo bien cómodamente, hasta q escuché la maldita alarma, aunque no lo quería tenía q levantarme, me prepare un huevito y arroz, después me metí a bañar, me cambié etc, y me fui.

Al llegar solo estaba minato, rin y yo, como siempre Obito llega tarde, ahorita hablando de Obito como le voy a ver la cara ??? Dios...

R:hola kakashi!-dijo rin yo le devolví el saludo con una sonrisa.

En eso llega Obito, al ver la cara de Obito me sonroje, no puedo olvidar lo q paso ayer....dios que vergüenza...

O:h-hola! Perdón por llegar tarde, lo juro q no vuelva a suceder-

Quize actuar normal así q dije...

K: tu siempre llegas tarde, es algo de costumbre de ti- dijo serio pero a la vez...con una sonrisa arrogante, de seguro si dijo esto, Obito olvide lo de ayer....

O: no es costumbre, jurooo q yo antes llegaba tempranito a los lugaressss, solo q no escucho las alarmasss.- dijo con un tipo de enojo y indignación.

M: bueno yaya chicos, la misión de hoy será llevar este pergamino a la aldea de la arena,
Así q preparandos?

R,o,k: si sensei!

M: vaya a preparar sus cosas y nos vemos en la entrada de la aldea en 15 min.

R, O, K;m: si!

Después de eso me fui a mi casa y arregle las cosas para la misión, lo bueno esq posiblemente Obito no dijo nada de lo q paso.... imagínense q me habría dicho?? Dios, pienso en eso y me sonrojo....bueno yayay me tengo q ir.

Al llegar estaba minato, rin y Obito si Obito, wow si llego temprano ja.

O:ahora eres tú quien llego al finaaal bakakashi*le saca la lengua*

K: solo fueron unos minutos, y no saques la lengua pareces tonto, y no me dijas bakakashi.-dije en un tono indignación y enojado

O: AH?! a quien le dices tonto?? bakakashi.- si ya sé q lo hizo para molestarme, y si lo logro pero no mucho, solo para reírme...

K:que dijiste cara de-! Iba a decir algo pero en eso minato sensei se metio asshh.

M:bueno...bueno chicos ya, vamos se nos hace tarde.

K:lo vas a pagar Obito. -lo mire con cara de enojo.

O:*le saca la lengua* JA.

Después de eso empezamos a caminar hacia la aldea de la arena, ya llevamos como unas...4hrs y ya me había cansado de tanto caminaarr.

O: senseeeeiii, hay q descansaar me duele muchísimoooo mi piernitasss- dijo Obito con cara de perrito...{Lindo.} Pensé y me sonroje pero me volteo a ver y aparte la mirada para q no se diera cuánta de mi sonrojo.

M: bueno está bien y rato ahí q descansar.

X: bueno, bueno q tenemos aqui.- escuche una voz chillona.

*Voltean todos*

M:quien eres!?-dijo Minato sensei, con enojó

X: y a ti q te  importa viejo.

in love with you (obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora