4

574 22 2
                                    

Narra Kakashi:

Empeze a tener de nuevo mis pesadillas, empeze a temblar, y quería salir lágrimas, pero de repente siento un abrazo cálidamente....y ya no tuve la pesadilla y dormí comandante.....

Cuando desperté, lo primero q ví fue a Obito.... abrazándome....sentí bonito al q me abrazaba,me quedé mirandolo por un muy tiempo y de repente Obito abre sus ojos...

O: si me quedas mirando te vas a quedar ciego por tanto belleza..- dijo con un tono de ego....

K:*se sonroja*- AH! y-yo, quien te miraba??, ya me tengo q levantar.

O: quédate un minuto mas...- me abrazo más y me pegó Asia el, me sonroje mucho, me movía para a me soltará pero no...

K:O-obito no...tenemos q levantarnos..-dije alsando la cabeza con un sonrojo notable, dios Obito es alto, me volte para q no me viera asi...

O:Te vez tierno sonrojado..-me quedó viendo.

K:q-que?

Narra Obito:

De verdad se me muy lindo sonrojado, Kakashi es bonito, y tierno y mas si esta chaparrito, ni tanto pero si, soy mas alto q el

O:*sonríe*- como te sientes?...- le pregunté

K: que?-dije confundido

O:ayer te noquearon por mi culpa...

K:oh...me siento bien! Con un dolor de cabeza, no mucho pero no te preocupes...

O: q-quien se preocupa?-

K:tu.-dijo con unas risitas, muy tierno.- bueno ya tenemos q levantarnos.

Si es cierto todavía estamos acostados... después de eso, arreglamos las cosas.

Narro yo:

O: buenos días rin, Minato-sensei!

R, M: buenos días Obito!

K: buenos días..

R: te encuentras bien Kakashi?

K:mm? Sisi, solo con un dolor de cabeza pero bien.

M: seguro? Si no te sientes bien regresemos.

K:no se preocupe Minato-sensei, me siento bien, hay q seguir.

M:bueno está bien, vamos.

Después seguieron para al aldea de la arena, en el camino rin y Obito estaban platicando (obito no le gusta rin), kakashi estaba mas callado de lo normal, es raro de q kakashi no se haga molestado con obito o reclamando porque lo molesto.

O: baka! Oi! Idiota!... kakashi!!!

K: uh? Ah q paso?...

O: te estamos hablando, en q tanto piensas bakakashi?

K: no..no es nada, de q me estaban hablando?

O: de q ya llegamos a la aldea de arena.

R: seguro q te encuentras bien Kakashi?, te vez algo.... distraído desde q salimos.

K: si no te preocupes.

M: bueno vamos a darle el pergamino, y nos vamos.

R y O: si sensei!

Pensamiento de kakashi:

Siento....q...algo de mi ni esta bien, será mi celo? Nono no podrá ser, me llega dentro de una semana.....me siento débil....no ne siento bien bien, talvez si sera mi celo q se adelanto, pero no....me duele todavia la herida...(no lo puese en la anterio pero cuando el ninja desmayo a kakashi le hizo una herrida en la costilla, no tan profunda, no lo notaron ya q no se veia por la ropa era oscura y no se veia la sangre.) Dios porque no le dije a rin q me curará, pero seria un peso más....espero q descansemos para ir a un lago y curarme rápido, pero xq no le pido a rin q me cure? Pues no quiero ser una carga, aparte creo q a Obito le gusta rin, le pode más atención a rin q mi....ojalá q Obito este enamorado de mi...aunque no creo, quien le puedo gustar?....nadien soy un simple Omega, me duele porque se q Obito no le gusto, talvez rin le guste Obito...y talvez obito se enoja si ke robo la antecion de rin, aparte no quiero hacerlos  caminar mas, si volvemos....me sentiria mal....

in love with you (obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora