6

479 22 5
                                    

Quien iba a saber que en unos minutos estaban bien,solo que su sensei fue a explel contorno, pasaron unos minutos y ya su amiga estaba secuestrada, y ahora estaban discutiendo otra vez....

K: que no! Es más seguro ir por Minato-sensei y regresar por rin a salvo!

O: Pero si vamos por Minato-sensei, quien sabe q le harán a rin!- el pelinegro estaba estresado y preocupado por su amiga

K:pero!....

O: tu no eres el kakashi que conozco....y me enamore....-dije lo último en susurró que no escucho el peliplata

K:que dijiste?..

O: no lo se kakashi pero yo voy por rin tu ve a buscar a Minato-sensei o nose pero yo la voy a buscar...- dijo serio y cortante

Dijo para correr a a salvar a su amiga..era su amiga no lo va a permitir que le hagan algo, su confidente, cuando obito le dijo a la castaña sobre el sentimientos hacia kakashi lo apoyo así que no dejará que nadien le haga nada....

No corrió mucho ya que vio una cueva bien escondida entre el bosque, se sintió felíz pero debía encontrar una forma de entrar

Pero ni el ni el Sharingan es tan rápido, un ninja se acercó por atrás de el con un kunai con la intención de clavarlo en su cuello pero alguien  detuvo el impacto..

K: ¿C-Como que alguien tiene el S-Sharingan no puede ver un ataque a-asi?- sonrio el peliplata una sonrisa ironica tapando su ojo sangriento con una mano

O:K-Kakashi!!- dijo sorprendido nunca imaginó que kakashi casi lo salvará con una herida un su ojo....de suerte lo detuvo antes de caer al suelo...sin darse cuenta ya estaba llorando....

O:te arrepientaras....- dijo mirando al ninja con una mirada fulminante, era claro su odio, en un Momento a otro Obito ya no estaba alcance del ninja sin saber, el ninja sin saber que hacer intentó huir, pero sintió algo perforar su abdomen, al bajar la mirada con gran sorpresa ví un Sharingan perfecto con tres aspas

N: maldito mocoso...- dijo con rabia y su último aliento para luego morir.

O: te dije q te arrepentirías..- lo ví caer para luego salir e irse a ver a peliplata,

O:con esto aguantara, de aquí que llegue Minato-sensei.-.

El peliplata solo asistió, con una sonrisa, que hize sonrojar al pelinegro.

K: está ahí cierto?- el pelinegro sol asistió mirándolo.-bien, vamos.- sin nada más q decir empezaron a saltar árbol de dónde estaban, y entraron a la oscuridad de la cueva

Al ver que no había ninjas, guardias o algo, que evitara rescatar a su amiga, algo está mal, lo pensaron ambos.

Siguieron su cambio hasta que vieron, a su amiga atada de manos en un poste de madera, rápidamente la sacaron del ninjutsu dónde se encontraba, trataron de huir pero el techo se cai a pedazos.... claro era una trampa....

Kakashi ya no tenía fuerzas, había gastado chakra al corre rápido por los árboles para llegar por el pelinegro y por su amiga y luego recibir el ataque, se quería hacer el héroe, pero no ayudaba mucho.

Están por desmayarse, y un enorme de roca iba a acabar con su cansancio, estaba listo, al menos salvó a 2 personas importantes para el, se sentía feliz, llenó, y un segundo bastó para empezar a crear escenarios ficticios con el pelinegro, que se amaban, se casaban tenían hijos etc....

Pero también Obito quería también un futuro con el, que el peliplata encontraba alguien más...alguien mejor...la persona que más ama...
Respiró...

En un momento a otro cambio de lugar con el peliplata, lanzandolo con todo su fuerza, al final de la cueva....

Habían muchos polvo, se escuchaban quejidos agudos, gritós, no se supone q el cielo es tranquilidad, entonces porque está escuchando llorar a rin su amiga, no se supone que debía estar muerto?

Su mundo se derrumbó, cuando vio a su amor platónico abajo de esa enorme piedra! No sé suponía que es roca le iba a caer a el A EL arriba? Pero no! El pelinegro siempre quiere hacerse el héroe....

K:- maldición!!- grito al tratar de mover la roca pero no se podía.... derrotado se dejo caer de rodillas....

O: C-cierto, no te e-eh dado u-un regal-lo... bakakashi...- dijo obito con la poca fuerza que traía....Dios se ve tan atractivo kakashi llorando...se ve tan perfecto.... sonrió al darse cuanta que pensaba....

K: Q-Que?- dijo el peliplata confundido..

O: R-Rin.... Has el intercambi-o de m-mi Sharingan a K-Kakashi....- dijo sonriendo

K: Q-Que! Nono eso no!

O: n-no te puedes negar, es m-mi regaló...hazlo rin....-

Ante eso no podía decir nada más, la castaña empezo a cambiar limpiamente, justo cuando había acabó empezó a caer la cueva...

O: S-Salgan de aqui....- observó por última vez a peliplata, era, más bien es tan hermoso, perfecto...quería abrazar a ese cuerpo, quería besar esos labios que lo tenían tentando desde hace unos días.... talvez en otra vida....

Su último pensamiento, antes de que las rocas cayeron arriba de el una por una...

R: kakashi....- dijo aterrizanda, el peliplata volteo y se tenso, había minino unos 15 ninjas, solo les quedó correr hasta que pudieran encontrar a su sensei....

K: maldición...aún nos persiguen....- hizo una mueca al notar el número de ninja que había...-Rin debes de correr hasta que encuentre a Minato-sensei!! No te preocupes yo los detendre!- grito parándose de golpe en un árbol cercano, rin hizo lo mismo.

R: E-Entonces si es así y-yo debo de....-

K: No rin, yo te abandoné... Obito quería ir por ti cuando te secuestraron...el de seguro te amo....- dijo lo último con dolor....

R: N-No... kakashi...- quería decirle tantas cosas que su amigo pelinegro no pudo...

K: rin.... por favor...corre....- sin nada más que decir se lanzó a ellos xo su técnica más poderosa, el chidori, pero no pudo ya que por el cansancio termino de caer y desmayarse.....

Ojalá todo fuera una maldita pesadilla...ojalá..

Kakashi!

Escucho un gritó... Se levantó de golpe, con lágrimas en los ojos....

M: ya despertaste..- se escuchó la voz de su sensei...

K: Minato-sensei...- si darse cuanta ya tenía de nuevo lágrimas en los ojos...- y-yo lo siento no protegí a mi equipo...

M: que dices? Lo hiciste bien, esos ninja no tenían que estar ahí, debían estar en la niebla, pero al parecer avanzaron más rápido...y los rollos que tenían que recuperar lo hicieron....y sobre tu equipo.....ven sigueme - dijo para salir de la habitación y irse a otra..

O: me estreñastes tanto? O porque esa cara bakakashi?- dijo un una mini sonrisa.

Dios de nuevo están bajando sus lágrimas....

Obito Esta vivo....













Bueno eso es todo, perdón por la tardanza, estoy pensando en que tener más.... perdón si hay errores...que tal des pareció?

in love with you (obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora