Primero q nada un abrazo a todaaas las preciosaaass mujeres/niñas/ hoy 8mar/ lindas, todo se puede no lo olviden, no se dejen manipular ni maltratar por nadieen! Son valiosas! Si están pasando algo muy fuerte, de verdad lo sientoo! Pero todo pasará! No te rindan!! Sigan adelante, la vida sigue, la vida solo hay una así q vivela! Estoy orgullosa de TODAAAS!🫶🏻💗
~operacion conquistar a kakashi!~
Narrador omnisciente:
Obito se despertó, muy alegre porque hoy empieza la operación conquistar a kakashi! Muchas/muchos dirán q es imposiblee! Pero para Obito nada era imposible! Pero Obito iba tarda de nuevo al entrenamiento, alegre pero tarde (según el) JAJA iba con una rosa que arrancó por ahí, un lugar, eso si una bonita para sacarle una sonrisa a su kakashi...cuando llegó rin estaba ahí con su kakashi menos su sensei (raro) en eso le hice una seña a rin para q se alejara un poco ya q le daba pena q lo viera.
R:-bueno kakashi....de aquí q llega Minato-sensei, voy a...ver unas cosas va?- dijo la castaña para así irse
K:-ujum...- dijo el peliplata con los ojos cerrados, sentado
R:- hola Obito...suerte!!
O:-*dios,dios espero q me la acepte!* H-hola kakashi!- dijo odiando su tartamudeo y nervioso
K:- oh hola.- dijo el peliplata serio pero con los ojos cerrados
O:- y-yo....ten!!!- le extendió en su cara una rosa muy linda...
Kakashi abrió un solo ojo para ver q se trataba pero se sorprendió y abrio el otro ojo al ver una rosa muy linda, y en eso salió una sonrojo notable pero intento ocultar, y estaba en debate si aceptarlo o no..pero al final lo acepto, para el es un lindo detalle...
K:- G-gracias, Obito....e-es muy linda...- dijo nuestro peliplata muy sonrojado...y nervioso
O: de nada! Kakashi! Te ves muy lindo sonrojadoo!!- dijo muy alegre nuestro pelinegro
K: q-que...g-gracias....- dios Kakashi se quiera desmayar ahí mismo!!! Pues si como noo! Q la persona q te guste te regale una rosa y te dija lo lindo q te ves cuando te sonrojas!!! Se quería morir ahí mismo nuestro pequeño Omega....
Atrás de un arbustos:
R: si!si! Ahí lo tienes tigre!!!! Pero es muy sencillo...creo q tengo q aparecer ya y si no Kakashi se nos muere ahí mismo...jsjs
En eso rin sale de una arbustos (discretamente obvio)
R: wow! Kakashi! Q te pasooo!? Estás rojo!- dijo la castaña, aunque ella ya lo sabía
K: y-yo tengo q ir a..
M: adónde quiere ir?! Ya llegué! Ya vamos a empezar nuestro entrenamiento!
La campana lo salvó, no mucho aún se quiera morir, tenía q contarle esto a guy... rápido...
Paso rápido el tiempo, bueno solo para Obito, rin y Minato, mientras q kakashi se moría de la vergüenza y para el, el tiempo se pasó muy lento, y el le urgía contarle lo q paso a si amigo...
M: bueno chicos, eso es todo, hasta luego!
O: kakashi...quieres ir a comer?
K:eh?! Oh...nonono! Tengo q ir a b-buscar a g-guy!! Tengo cosas q hacer con el! Nos vemos!- dijo el peliplata para así salir corriendo a buscar a guy
O: guy? Neta! Y porque el!!! Ash!
R: eyey tranquilo jeje...talvez quedaron en entrenar...no te alteres tanto amigo mío...mejor vamos a planear el 2 movimiento para conquistar a kakashi!
O: no tengo de otra verdad?
R: nop! Hoy lo hiciste súper bien! Síguele así Obito y lo conquistaras!!
O: bueno, bueno...vamos.
Mientras con kakashi:.
Kakashi búscaba y buscaba a guy pero no lo encontraba, hasta q lo vio, dió un suspiro y corrió hacia a el
K: GUUY!!! GUUY!!
G: am? Oh kakashi! Kakashi? - preguntó dudoso ya q venía alterado y sonrojado.- diablos rival q te paso?! Para q vengas así?
K: fue...fue... Obito...- dijo entre cortado para recuperar todo su aire
O: q paso?
K: am...q te parece si vamos a mi casa?
G: ok, vamos!!!
En el camino nadien dijo nada, esperaron hasta llegar a la casa de kakashi.
G: y bueno rival, q paso?
K: bueno...bueno...lo q paso... fue...
G: ??? Ya dimee!
K: estaba esperando a Minato-sensei, estaba con rin, pero en eso rin se va h llega obito...y-y me saludó no? Lo común jaja...y en eso m-me regala una r-rosa muy bonita, -saca la rosa y le enseña a guy- y pues me sorprendió ya q fue muy raro de su parte!
G: si está muy linda la rosa...así q eso es todo?...
K: Nono! Esperate!! Viene lo bueno!- dijo casi gritando- me dijo lindo!! GUY ME DIJO LINDOOOO! LO PUEDES CREER!! Dios!!! No lo puedo creer! Aaah! Me dijo así: "te ves muy lindo cuando te sonrojas"- dijo intentando de imitar la voz de obito y un grito de niña enamorada....
G: WOWOWOWOW! NETA TE HIZO ESOOO! k bieeen rivaaal! Eso se significa q talvez te está conquistando! Sisis debe de ser esooo!!- dijo muy alegre por su mejor amigo..
K: tu crees?....
G: sipi!
K: Nono, no,no,no y no, no me quiero ilucuinar, talvez fue por agradecimiento? O porque talvez...hoy me quiso dar un obsequio? Porque si..? Dudo q le guste jaja, que loco no? Yo gustarle a obito jajajaj
Y guy cómo q: "neta we, neta?"
G: si no? Q loco jaja- dijo sarcástico
K: pero bueno tengo q cuidar bien está rosa...tu ayúdame.
G: ah! Okok!
Mientras con rin y Obito:
O: y bueno rin...cual es el siguiente paso?
R: nose...creo q darle un peluche y darle un beso...Nono eso ya al final! O puedes llevarlo a cenar, o a pasear como amigos!! O-o hacer q un helicóptero escriba su nombre en el cielo y le dices q lo amas!! Nonono! Eso también al último!! O-o...
O: oi,oi! Relájate! Creo q me quedo en la segunda opción...
R: es muy sencilla....ah ya se! En dos días va ver una feria! Puedes ir con el! Mientras, le das regalos...o q otro cumplido!!!
O: okok...a qué hora va hacer la feria?
R: creo q empieza a las 7 y terminan a las 10 o 11 nose deja checo y te aviso va!!
O: okey... entonces mientras estos 2 dias le voy a dar regalos....o invitarlo a comer...
R: muy bieeen!! Okok ya tenemos el 2 paso!, bueno me tengo q ir! Byee!
O: adiós! Y gracias!!
Continuará....
Bueno eso es todo! Gracias a los q me han apoyado! De verdad siento q está historia no...da.. Jajaja bueno le explicó lo de guy ya q creo q van a tener dudas ya q mencioné q guy "está enamorado" de kakashi, pero Nono eso no es! Solo quiso poner celoso a Obito para aclarar su duda guy es fan del obikaka como rin jsjs bueno adioos!!!
ESTÁS LEYENDO
in love with you (obikaka)
Romance2 chicos que se llevan por 2 años, están en el mismo equipo, uno es Omega y el otro es alfa, se llevan...50/50 los dos sin familia, su única "familia" es su sensei, su esposa del aquel y su compañera de equipo, los dos se gustan pero el día del fest...