Capitulo 2. -Que Vecino!

53 5 1
                                    

Acá te dejo este capitulo algo corto, Espero que te guste.

Bea, :)

______________________________________________________

Diez minutos mas tarde apareció Luz en la Azotea, se dirigió hacia la mesa en donde nos encontrábamos Ellie y yo viendo como la ciudad iba cambiando con la llegada del atardecer.

-No me lo puedo creer es magnifico, jamas pensé que ustedes dos encontraran un lugar tan bello.- Dijo Luz, sacándonos del trance en el que nos encontrábamos al observar el horizonte, al voltear a Luz con una gran Sonrisa. - Y bien es nuestro?- Dijo con cara de niña al abrir los regalos en navidad.

-Fue difícil la señora con la que hable me dijo muchos requisitos para poder arrendarlo, creo que ni con mi mamá paso tanto tiempo hablando por teléfono para poder pedirle algo... en fin solo le dije que me mudaría con dos amigas, pero ella seguía con sus tontos requisitos, que si teníamos mascotas, cuantos carros teníamos, que teníamos que tener la música a muy bajo volumen, si supiera lo bajo que escuchamos música nosotras... si somos muy pero muy silenciosas.- Dijo Ellie el sarcasmo se le daba muy bien. - Y en fin un sin fin de cosas que ya olvide... Pero Tu que crees Lucesita de mi corazón?-Le pregunto Ellie lanzándole una sonrisa de victoria a Luz.

-No lo puedo creer, no lo puedo creer.-Dijo Luz.

-Si, Es Nuestro!-Gritamos Ellie y yo al mismo tiempo.

Con Ellie nos levantamos de donde estábamos sentadas y nos reunimos con Luz, las tres nos abrazamos y comenzamos a saltar de alegría como si fuéramos niñas de 5 años.

-Como lo lograste?-Le pregunto Luz a Ellie.

-Ella solo le dijo cierre la boca y escúcheme.-Le dije a Luz con una sonrisa, al ver que ella se quedo con la boca abierta le aclare. - No enserio, Ya sabes que mi amiga acá presente es una loca de lo peor.-Dije señalando a Ellie.- Y que se le da muy bien mentir descaradamente, entonces no solo le dijo que trabajaba en la revista esa de modas que tanto lee, si no que era la editora en jefe y dada la casualidad que esa señora es fan de la revista y ya sabes lo que sucedió después con esta mentirosa, se llevo a esa señora a la bolsa y en fin nos podemos mudar mañana mismo, y creo que hasta quedaron para un almuerzo.

-Esa señora que dices tu se llama Irene y sabe de moda mas que tu Ann así que no molestes y yo solo hice lo que tenia que hacer, son gajes del oficio.-Dijo Ellie con un tono de voz que me recordó a una niña que no hace nada malo. - Y Quien dice que yo Ellie Elizabeth Janson, no va a llegar a ser la editora en jefe de la revista Vogue, y ademas ustedes no son las que van a tener ese almuerzo con esa señora, mentir también es agotador.

Luz y yo nos vemos unos segundos y luego comenzamos a estallar en carcajadas Ellie siempre nos hacia reír.

-Tengo el presentimiento de que algo va a suceder este fin de semana.-Dijo Ellie lanzándole una mirada de complicidad a Luz, las dos con una sonrisa en sus rostros nada confiable que conocía muy bien a lo largo de estos años.

-No, no y no.-Dije gritándoles. - no lo harán.

-Que no haremos Mer? -Dijo Luz poniendo su cara de inocencia.

-Tengo 8 años de conocer esa sonrisa y no va a suceder.-Les dije, dándoles la espalda comencé a caminar hacia la escalera de la azotea.

-Si, que no haremos, Ann? -Pregunto Ellie.

- No, no y no.- Continúe diciendo cuando bajaba por las escaleras.- No crean que estaré desacuerdo con esos planes suyos de arruinar un lugar tan bello como este y ademas si vuelvo a toparme con esas cosas asquerosas que hacen sus amigos juro pero juro que ya no les hablare.- Dije volteando a ver a mis supuestas amigas que justo en ese momento se quedaron calladas viendo a lo que se encontraba detrás mío con unas sonrisas en sus rostros nada confiables.

DefectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora