Si bueno... Este es una historia en la que se publicarán shots cortos de Murder Drones y que estarán enfocados específicamente en VxN o nosé puede que abarque otros ships.
Porque hago otra historia si todavía no acabó el que estoy haciendo. Bueno es terriblemente largo y quiero tener un respiro escribiendo otras cosas. De todas formas amo el eNVy así que esto no se me hace tan pesado (espero).
Gracias a PriscilaLopez415 por permitirme utilizar una idea que ni es suya, pero sería muy descarado leer su historia y sin avisarle o pedirle permiso, que le robé la idea. Soy un descarado pero no ese tipo de descarado.Los modales hacen a la lagartija ¿entienden? porque mi perfil lleva Charizard... Y Charizard es una lagartija... Si... Mejor empecemos con esto....
.
.
.- Y todavía no logró sentir nada - Dijo V mientras sus ojos reflejaban las urgente necesidad de esta para a visar un psicólogo... ¿Para drones?
- Entonces, V... - Habló N quien estaba a las espaldas de V - Oí que las tormentas tóxicas de este planeta estarán perfectas esta noche -
- ¿Eh? ¡Ay dios! ¿Quién eres tú? - Dijo V para luego salir volando con sus alas
- No pasa nada. Soy N, pero... Una letra es mucho que recordar... Ha... Ha... Ha... -
-
N se quedó en el lugar por unos segundos, mientras se preguntaba ¿Porque V era tan distante con el?
-
Muchas ideas le llegaron a su sistema, pero una sobre salió de las demás.
-
Tal vez y solo tal vez... V lo ignora por qué es un inútil....
-
Cómo podría cambiar eso...
-
Fácil, matando más drones que nadie.
-
Entonces la lluvia tóxica empezó a caer, el sonido de esta relajaba al dron. Pero entonces oyó unos pasos, una sonrisa se formó en su rostro.
-
N se movió entre las sombras y la tormenta, un joven dron caminaba por ahí. Estaba solo...
-
N se preguntaba porque el estaba ahí, se supondría que ellos estarían detrás se las puertas. Pero el estaba caminando tan tranquilo, como si se tratará de su jardín...
-
N golpeó una pequeña roca con uno de sus dedos. El worker dron se dio la vuelta. Sus ojos expresaban el más profundo terror.
-
Entonces un trueno iluminó por unos segundos todo el lugar, dejando en evidencia a N. El dron corrió como nunca la había hecho al ver a su verdugo.
ESTÁS LEYENDO
Ships cortos del mejor one-shot de murder drones
FanfictionAqui yacen algunos one-shots del mejor ship de Murder Drones, el eNVy (NxV). Los mismos no están conectados y se encuentran en su propia línea de tiempo. Sólo se conectarán cuando haya alhuna advertencia antes de después del shot. Si, el título esta...